Comprais en IKEA?

Parecerá increíble pero nunca he ido.

Sé de gente que hace vida por allí los sábados.

Hay cosas muy baratas, pero la gente compra por su precio no por necesidad. ¿No lo encontráis un problema eso?

Hablo por la experencia que veo en casa.
Pue smira mi familia estamos amueblando nuestro nuevo piso entero de ikea y queda de maravilla ya pondre fotos, ademas es todo muy resistente, buenos materiales, baratisimo y muy moderno diseños comtemporaneos...

Y la comida me gusta xD

Un saludo
Pues te lo cuento yo que trabajo alli

Los ikeas estan exos de tal forma que te tienes que recorrer toda la tienda si no te sabes unos escondidillos atajos que aun asi te ves media tienda. Que pasa, que el ikea esta lleno de cosas bonitas y baratas y siemrpe se cae en la tentacion, unas velas, unas perchas (producto mas vendido XD )etc etc.

Ademas que ikea es muy barato, su politica es que cuando un producto se vende mucho le bajan el precio, porque asi la gente lo comprara aun mas y ganaran mas dinero ( si se han hecho ricos es porq funciona la cosa)

Y por favor, id a comprar entre semana que yo no trabajo XD que los sabados es un infierno jajajajajaj
No he ido nunca, aqui no hay Ikea...
Los ikeas estan exos de tal forma que te tienes que recorrer toda la tienda si no te sabes unos escondidillos atajos que aun asi te ves media tienda. Que pasa, que el ikea esta lleno de cosas bonitas y baratas y siemrpe se cae en la tentacion, unas velas, unas perchas (producto mas vendido smile_XD )etc etc.

Horrible, creo que solo por eso, he ido dos veces en mi vida, no me gusta que me digan por donde he de ir ni lo que comprar.
hay estantes para cedes en condi?
necesito un lugar donde pone rmis discos
Aracem escribió:Ademas que ikea es muy barato, su politica es que cuando un producto se vende mucho le bajan el precio, porque asi la gente lo comprara aun mas y ganaran mas dinero ( si se han hecho ricos es porq funciona la cosa)
Y que lo digas..... salía el otro dia en el ranking de la revista Forbes que el dueño es el cuarto mas rico del mundo..... a todo esto.... que tal pagan?
En Coruña van a abrir uno, creo que estará pal 2007. La gente habla muy bien de él...así que, cuando lo abran, iré a echar un vistazo
Yo he ido varias veces y te encuentras cosas muy muy chulas, algunas cosas de mi habitacion son de alli.

Por cierto, los atajos ya están mas que sabidos, es ams, te los ponen en el mapaXD

eso de llevar a la gente como por un carril, es pura publicidad, es como en los supermercados que te ponen los chicles al lado de la caja y golosinas y demás..... [toctoc]
Bueno, pagar pagar no pagan excesivo(Yo por 16 horas a la semana cobro unos 380 ecus al mes contando plus de maquinista y horas de nocturnidad, vamos unos 315 euros sin plus creo, mas pagas claro esta). Pero tiene muchos otros beneficios:
Muy buen rollo en el trabajo, fiestas (caaaaaaaacho de fiestas os lo aseguro, se pone pedo hasta el dueño), regalos por navidad (ultimo año una n-gage para todos,el anterior una camara digital), si pides que te cambien un dia no ponen problemas, ay un inventivo en octubre que se cumplen unos objetivos van a dar 700 euros a cada empleado (o proporcional a horas y tiempo que lleves si no llevas un año), beneficios sociales (qe si la cantina esta tirada de precio, 15% descuento en ikea, que si descuentos en ciertos masajistas, descuento para viajes.......) etc etc etc.

Y una cosa curiosa. El dueño del ikea ( el dueño dueñisiisisisisisimo) estubo hace un par de semanas en el ikea de S.S de los reyes, donde trabajo yo. El hombre tiene 85 años... pues se fue desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche, y estubo trabajando!!! (dando perritos en la cafeteria, haciendo pinking....etc) y saludo y se hizo una foto con todos los empleados.... si tenemos en cuenta que "caga dinero" no esta nada mal.
He comprado algunas cosas, me dan la sensacion que los productos que venden son de buena calidad... y los precios no son desorbitados
Yo fui alguna vez al IKEA de Bilbao, y no esta mal, aunque para mi gusto no tienen grandes cosas, me acuerdo que habia por ahi mintada una casa de 15 metros cuadrados o nose cuantos, con una litera y debajo un sofa (desde pequeño e querido tener la habitacion asi :P)

En lo de la comida, e visto cada personaje... coger un cenicero de esos de papel de aluminio y echar ahi el helado [tomaaa] por no pagar el euro que vale... o ver a la peña ir 4 o 5 veces a llenar el vaso de coca-cola, buena tb hay que decir que yo lo llene dos veces [qmparto]
yo monté los muebles del cuarto de mi novia la semana pasada (los compró en ikea murcia) y la verdad es que si, son muebles baratos y tienen buena calidad. Tanto como hacer vida en ikea no creo que lo haga la gente, pero si es cierto que con los precios de ikea es más facil cambiar un mueble por el simple hecho de que no te guste.
pues a mi me encanta,eso os voy a decir una cosa...
el parking de s.s.de los reyes parece una ratonera,madre mia que mal rato... [chiu] ,lo último que he comprado una estanteria preciosa de abedul para libro y otra para cds,saludos ratataaaa
Nosotros compramos salón y dormitorio en Kenza, una tienda de muebles de Yecla.

Pasados un par de años, fuimos al IKEA de Sevilla, desgloso el viaje:

- alquiler de furgoneta y gasoil............. 300 uros

- muebles ............................................. 2.100 uros

dos armarios, un sillón para hacer sillonball, un mesa cocina con 4 sillas (para mi cuñada),un mueble de cocina, un despacho completo y creo q ya está.

800 kg en muebles q yo solito saqué del IKEA, cargué en la flagoneta y subí a mi casa, salimos de casa a las 5:00 de la mañana y llegamos a las 21:00

ahorro de dinero estimado ................... 2.000 uros

la calidad de los muebles muy buena, los q vende en merkamueble y esos sitios son una pena.

ah, y un mes para ir montándolos poco a poco, q aunque fue sencillo me tomé las cosas con calma

Saludos
A mi los muebles del Ikea me parece que están bien en cuanto a diseño, pero me parece que la calidad deja que desear. Así que para ciertas cosas está bien, pero no entiendo como hay gente que amuebla cocinas en Ikea :-?
HADES escribió:A mi los muebles del Ikea me parece que están bien en cuanto a diseño, pero me parece que la calidad deja que desear. Así que para ciertas cosas está bien, pero no entiendo como hay gente que amuebla cocinas en Ikea :-?

Pues nen eres el unico, yo tambien considero que son de buena calidad (relativa claro)
La calidad siempre es relativa según el precio, en esto el IKEA es de lo mejor.

Pero no nos olvidemos de las manos a la hora de montar los muebles, q cuando un tornillo no entra bien no hay q forzarlo, pq a lo mejor no es ahí [toctoc]
es que a ver....no querras que un mueble de roble macizo cueste lo mismo que los de ikea oooombrfe [bye]
Aracem escribió:su politica es que cuando un producto se vende mucho le bajan el precio, porque asi la gente lo comprara aun mas y ganaran mas dinero ( si se han hecho ricos es porq funciona la cosa)

Es la tesis que llevo defendiendo desde que tengo uso de conocimiento.

Si algo se vende bien, bajalo el precio constantemente pues quiere decir que es algo que gusta o necesita la gente y contra mas barato mas vendera, pues sera mas asequible.

Otra cosa, tengo una amiga que viene de Alemania que me comenta que hace muchos años que tienen alli el IKEA. La cosa es que si, esta bien, pero que hay que ir con ojo y comprarlo todo lo de un mismo diseño junto, por que si vas un fin de semana, cojes esto y lo otro y lo demas ya lo cojeras otro dia, puede resultar que se les halla acabado y olvidate, por que no lo repondran, o algo asi me comento. Sacaran otra cosa nueva, y asi todo el rato.
Yo tambien trabajo en Ikea.

A mi los muebles me parecen que estan muy bien,en cuanto precio-calidad.

Hay buen ambiente de trabajo, tenermos un comedor en el cual comes por 2€ primero, segundo y postre...

Acacem escribió:regalos por navidad (ultimo año una n-gage para todos,el anterior una camara digital)

A ver lo que toca este año [360º] [360º]

Por cierto en el Ikea de Bilbao tambien vino el fundador
yo os regalaria una caja de herramientasjejejejejejejej
Alli las cosas estan tiradas :D :D
Solo vengo a informar que en Jerez van a abrir uno.

Y Si,son baratos y los muebles muy buenos...son los putos amos xD
voy a discrepar porque soy experto en muebles...

Los muebles de ikea solo aparente calida (y solo algunos), en realidad el 90% de los componentes lo son pero lo que les mata son los detalles, ejemplos:
una cama-litera de altura de haya maziza (aunque mejor laminada) donde las estupendas lamas van acopladas con cutre tacos de plastico barato de un solo anclaje que no durarán ni dos dias.

Tapas de retrete donde las palomillas son de plastico blando!!! y se pasan de rosca de mirarlas. (anclaje tapa-sobre a presión y de plastico)

Luces con el transformador antes del interruptor.

Nordicos de pluma de animal desconocido (pero chino) y que pinchan como agujas con tela tnt que ni siquiera es tela sino fieltro.

Sabanas que no son de la medida de las camas que venden, que llevan fundas de almohada que no existen rellenos.

Camas que no son de la medida española y cuando no puedes dormir con los mega-cutres colchones de latex chinos que tienen y quieres un buen colchón mas te vale regalar la cama ya que uno de 140x200 que es el que le va bien vale como uno de 150x200 +15% de recargo en todos los fabricantes de asocama (todos).

Estanterias de contrachapado de la calidad y densidad mas baja que he visto, con grosores de 1cm! y sin cotrachapar por detras!

tamburetes infantiles de plástico donde las patas van a presion en vez de ir roscadas.

Sofa cama con colchoncillo de espuma, que sirve para sentarse y para dormir (si puedes) por lo que al poco tiempo tendra dos o tres hundimientos de categoría y con cintas en vez de lamas o acero y con una funda entera verticar que es horrorosa por 700€!

Son muebles para pasar el rato comprandolos, montandolos, volviendo a hacer cola para las piezas que faltan y cambiarlos en unos años porque han pasado de moda y porque no se aguanten en pie los pocos que quedan.

Esto es una generalización hay algunas piezas (pocas) de una relación estupenda precio-calidad.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ya llego el aguafiestas :p
Eso eso,ya llegó el de la pasta [maszz] ,
Es su opinión, a ver si va a ser todo bonito.

Ni opinar se puede ya, oiga.
En granada van a poner uno me parece.

¿alguien sabe algo?

me respondo a mi mismo.

http://www.granadaenlared.com/noticias/0506/29173454.htm
Yo también lo dije, a mi la calidad de los muebles de Ikea no me parece gran cosa. Un colega al que le acaban de dar el piso amuebló la cocina y ya estaba hecho a la idea de comprarla en Ikea por el tema de la pasta.
Estuvo buscando un poco porque no le convencía demasiado y encontró cosas mejores y con diferencia. Además se la instaló un montador pofesioná [ginyo]
IKEA...

Los suecos no tienen embajadas
tienen IKEAS.

En casa es casi todo de Ikea, y muchas cosas que tengo en casa han salido de atrezzo en series, el perchero de abrigos de Emilio en AQNV x ejemplo xDD
pos no pq q yo sepa en badajoz no hay
Si vais al IKEA probad los frankfurts que hacen
32 respuestas