Bueno, pagar pagar no pagan excesivo(Yo por 16 horas a la semana cobro unos 380 ecus al mes contando plus de maquinista y horas de nocturnidad, vamos unos 315 euros sin plus creo, mas pagas claro esta). Pero tiene muchos otros beneficios:
Muy buen rollo en el trabajo, fiestas (caaaaaaaacho de fiestas os lo aseguro, se pone pedo hasta el dueño), regalos por navidad (ultimo año una n-gage para todos,el anterior una camara digital), si pides que te cambien un dia no ponen problemas, ay un inventivo en octubre que se cumplen unos objetivos van a dar 700 euros a cada empleado (o proporcional a horas y tiempo que lleves si no llevas un año), beneficios sociales (qe si la cantina esta tirada de precio, 15% descuento en ikea, que si descuentos en ciertos masajistas, descuento para viajes.......) etc etc etc.
Y una cosa curiosa. El dueño del ikea ( el dueño dueñisiisisisisisimo) estubo hace un par de semanas en el ikea de S.S de los reyes, donde trabajo yo. El hombre tiene 85 años... pues se fue desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche, y estubo trabajando!!! (dando perritos en la cafeteria, haciendo pinking....etc) y saludo y se hizo una foto con todos los empleados.... si tenemos en cuenta que "caga dinero" no esta nada mal.