Comprais en basureros online ? (Shein, Temu, Wish)

Conoces las paginas

Shein para ropa, Temu y wish para basura en general,

Las mismas tacticas

- Articulos por debajo de precios logicos
- Fotos que no tienen nada que ver con lo que llega
- "chollos" ireales usando tacticas como "acaba en 30 minutos" o "producto limitado, solo X unidades"
- forzando a proveedores a vender por debajo de precio.
- En el caso de shein, subcontratar todo a la enesima para asegurarse de poder decir "no sabiamos que usaban esclavos, o que pagan or prenda terminada"
- Calidad penosa.
- Fotos y descripciones robadas
- Influencers pagados diciendo "mira cuantoas tangas de papa noel he comprado por 50 centimos".

No hablamos de Aliexpress o amazon que tienen un % de productos falsos y tonterias,
Si no paginas que son literalmente la peor tienda de chinos.

Entocnes cuales son vuestras experiendas con estos "basureros online" ?
Yo ni loco compro en este tipo de tiendas.

Antes me iría a un mercadillo.
Cada vez más las tiendas "reales" regatean la atención al cliente y engañan con sus catálogos online. Algunas presentan un catálogo de productos online, muchos de los cuales no existen en sus tiendas.

De este modo te obligan a comprar online, sin haber podido ver el producto, ni probarlo, por lo que se abre la posibilidad de que te vendan una falsificación.
He comprado un par de pares de zapatillas Nije Air chino one, 50€ con los portes.. Hacendado me hallo en la espera.
No creo que sean peor que las que vender los negros de mi zona.

Saramart pero resulta que en verdad se llaman Hacoo
Tecnicamente me parecen un poco al aliexpress de hace unos años... aunque sinceramente en aliexpress aún encuentras bastante morralla.

Son básicamente apps para gente que quiere precios tirados y la calidad le da un poco mucho igual
hal9000 escribió:He comprado un par de pares de zapatillas Nije Air chino one, 50€ con los portes.. Hacendado me hallo en la espera.
No creo que sean peor que las que vender los negros de mi zona.

Saramart pero resulta que en verdad se llaman Hacoo


yo no recomiendo a nadie usar zapatillas falsas, seal del temu o de la manta, si te importa mas que tenga el swoosh a que puedas caminar bien en unos años, tema tuyo.
en temu he comprado alguna vez, y en shein yo particularmente no pero si tengo conocimiento de un par de compras/productos, y no se si lo que se describe en este hilo aplica o no ¿alguna fuente aparte de la "percepcion propia" ¿?
Conozco a mucha gente que compra en Shein (causa furor entre mis alumnas, por ejemplo) y no creo que haya mucha diferencia respecto a AliExpress. Hay cosas chulas imposibles de encontrar en España. De vez en cuando te toca la china [hallow] y te llega algo que no tiene nada que ver con las fotos, pero forma parte de la emoción y el encanto de comprar cosas chinorris a cuatro duros.
Señala en el muñeco dónde te tocó Shein.
En shein mi mujer alguna vez ha comprado algo de ropa. Suele ser lo mismo que encuentras en mercadillos o tiendas de chinos aquí, por motivos obvios.

Aliexpress es mi mina de oro de componentes electrónicos. Si tengo que hacer un pedido grande, ( >100€ ) si suelo acudir a proveedores oficiales. Pero cuando me falta un puñetero componente suelto para algo... aliexpress me da la vida.

Temu y wish ni con un palo.
Claro que compro en esos sitios, todo es perfectamente fiable.

Y luego unas partiditas al Hero Wars.
Cualquier chinada que me prometa el oro y el moro va directo a mi lista negra. La gente dice que es fiable y tal, pero cada vez que veo un anuncio de estas tiendas se me encienden todas las alarmas… pero bueno, yo es que hasta de Aliexpress no me fío, pero es mucho más probable que termine usando esta si tengo que comprar algo que no encuentre en la calle.
@eXpineTe AliExpress es la salvación y perdición del electrónico. Aquí en Canadá me querían cobrar unos 50 centavos por una puta resistencia (normalita, no de las gordas de alta potencia). Aliexpress, por un dolar tienes nosecuantos. Y si fuese algo que dices "han esclavizado a x", rollo con la ropa, vale. Pero es que el proveedor americano hará pedidos a china bajo las mismas condiciones.
Yo y mi chica en shein, yo este año como dos veces pillé unas sudaderas en shein y bastante bien la verdad, el pedido marcaba 15 días o algo así y a la semana ya había llegado
Mi pareja ha comprado en Shein ropa y ni tan mal. Una amiga, compra ropa, imitando a (inserte modelo o marca) y le llega cada cuterez de flipar.
Mi esposa y mi hija han comprado en shein más de una vez. Sin problemas hasta el momento.

Yo, para morralla de precios reducidos uso aliexpress. También para pequeños componentes que me son difíciles de conseguir en tiendas habituales.
Desde hace bastante tiempo aliexpress lucha contra las falsificaciones de marcas por lo que no es una opción para quien busca esto.
De vez en cuando alguna decepción pero, en general razonablemente aceptable.

Saludos
eXpineTe escribió:Aliexpress es mi mina de oro de componentes electrónicos.

Un arduino pro micro te sale en AE por menos de 5€ puesto en casa, en AMA son 11€ y es EXACTAMENTE el mismo. Lo único que cambia es el tiempo de llegada
Compré una vez en Shein, y agradecí muchísimo que tengan devoluciones gratis. Para quien no le importe vestirse con plástico estará genial, claro.

Lo que te marcan como algodón con suerte lleva un 30%

En AE suelo comprar la "mierda" que te venden aquí importada por 10e y en AE te cuesta 3e (por decir algo)
Yo uso todos, Aliexpress, Miravia, Temu y cualquier otra que salga. Simplemente tienes que saber lo que compras. Si haces como una compañera que se enfadó porque su marido se compró un chándal de marca por 7€ y le llegó la peor basura del pero mercadillo, pues es que no sabes dónde estás comprando.
No he comprado nunca en esas pero si en Aliexpress y Miravia. Ropa de esa de mercadillo no la compro ni jarto de vino, yo no sé qué espera la gente que le llegue...
He comprado en todas y en todas súper bien. Sabiendo lo que compras, no hay nada más que sorpresas agradables
Super bien me vá. Hay lencería muy bonita y cómoda. [amor]
yo compro bastante y la verdad es cuestión de darle muchas vueltas a lo que vas a comprar. Sobre todo compro en temu.
ayer compre en aliexpress un tv box y resulto ser una cuenta iptv de 12 meses. [sonrisa]
A mi en general me está dando ya re-asquete comprar online, pero debo decir ya que mencionáis algunos el mercadillo, que ahora los mercadillos están igual de caros que las tiendas normales.

Los de mi pueblo y alrededores, unos pantalones que vete a saber de dónde vendrán a 15€. Una chaqueta que igual, a 25€. Una falda plisada que vi el verano pasado en el mercadillo de mi pueblo a 40€. Me sale más rentable ir a la tienda típica de centro comercial que al menos tiene sistema de puntos como el H&M o el Lefties que personalmente a veces por 20€ me llevo un par de camisetas o conjuntos con diseños que me gustan mucho.

Luego si, están las típicas mesas de ropa revuelta que manosea todo dios de lo típico, a 2€ o así, pero que a veces hasta están rotas o que si no te das cuenta te has llevado el que si te descuidas te quedas sin hilos al ponerlo y se deshace solo. A veces siento que es calidad de Temu/Wish/Shein/AliExpress pero me los cuelan en los mercadillos el doble de caro. [decaio]
yo compro en Shein, me he pillao un par de pedidos bastante grandes... y alguna cosa le han salio las tipicas bolitas pero otras bastante bien.
lo mejor trajes pa los perretes a 5 lereles cuando en tienda cuestan 20 y 30 [sonrisa]
Suela dura y pesada como las originales, las compro en tienda y me la meten doblada, hasta la caja lleva los logos de Nike

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he comprado alguna cosa y es lo mismo que hay en Amazon al doble de precio. De hecho me pillé un par de figuras de one piece por 15€ que son las mismas que te venden en el game a 40, eso sí, lo recibes en una bolsa sin caja ni instrucciones. Y también me han regalado cosas de "lego" que quitando las pegatinas que si es un logo de palo lo demás es prácticamente igual. Eso sí, tienes que mirarlo bien porque igual que puedes pillar cosas buenas hay otras que son copias malas.

Al crío le pillé todos los superhéroes de figuras de lego por lo mismo que le hubiera pillado en una tienda 3 figuras. Pero lo que digo, nos tiramos una mañana para montar todos porque venían todas las piezas sueltas en una bolsa.
Yo jamás he comprado nada en esas tiendas,en casa si han pedido ropa la parienta y la niña,lo mejor de todo es la cara que se les queda al ver esa ropa.
Y como no,tener que devolverla al día siguiente.
27 respuestas