Comprais DVD-DL por internet?

Me gustaría saber si alguien está comprando DVDs de doble capa por internet para usar con los backups de xbox 360 y a que precio los ha encontrado. Yo lo más barato que encontré fueron Traxdata a 2.50 € la unidad (en tienda física)

Un saludo.
Yo compro en internet, ya que a mejor precio en tienda fisica es muy muy dificil, salu2
Siempre por internet,las tiendas fisicas jamas pueden llegar a esos precios.

Salu2
Veamos por es dvdbarato, me salen los verbatim tarrina de 10 DVD+R DL a 29.30 € sin gastos de envio (en Carrefour valen 29,95).
Y la cosa es que en una tienda los encuentro a 25 € la tarrina de 10 Verbatim aquí en mi ciudad...
Ojala encontrase yo verbatim doble capa en mi ciudad a 30€ la tarrina.

Los compro siempre por inet, si no es en dvdbarato, lo hago en inforsop.

Y me sale normalmente 36€ la tarrina con gastos ya incluidos.

Aqui lo mas barato que encuentro es memorex a 7€.

Y los verbatim ni tocarlos 5 verbatim 50€ o en otra tienda que estan 5 verbatim 27€.

Salu2.
Vaya me siento agraciado al poder compar los dvd-dl de traxdata a 2.50 y eso que me han subido que hace dos semanas los encontraba a 2 €....
valen tambien los DVD+R DL o son solo los DVD-R DL los que funcionan?



Un saludo
Solo DVDR+DL.

Yo los compro en todoverbatim a 21€ 10 Traxdata
El problema de comprar por internet es que los gastos de envio suelen subir bastante el precio.
Pues visto lo visto, yo tb me siento agraciado, pues ni siquiera tengo que bajar a la ciudad, en mi mismo pueblo tengo una tienda que me los deja a 25 € una tarrina de 10 Verbatin +R de Doble Capa, y me quejaba yo de que eran caros.

Saludos.
Bueno pues yo aki en madrid encontre gracias a un forero de aki DVD+R DL verbatim por 60€ la tarrina de 25.

Salu2.
VMG escribió:Bueno pues yo aki en madrid encontre gracias a un forero de aki DVD+R DL verbatim por 60€ la tarrina de 25.

Salu2.


mandan por correo??
En que tienda de madrid dices que los has encontrado????
Acabo de llamar hoy a la tienda y ahora los venden a 2.6 la unidad, los venden en tarrinas de 10 unidades, mañana o pasado recibiran mas porque ahora estan sin stock, la tienda en cuestion es esta http://trypcon.es/contacto.html

SaLu2.
si es que algunas tiendas te meten unos precios que no veas...... se te caen 2 lagrimas como 2 castañas de grandes cuando consigues un posavasos
Haber superlopez en que tienda los pilla a ese precios. por que creo que eres de cadiz, igual que yo.
pikolino99 escribió:Haber superlopez en que tienda los pilla a ese precios. por que creo que eres de cadiz, igual que yo.

Soy de La Línea, tio.
supelopez a como estan lo dvd dl en gibraltar es que estaba pensando en ir por alli.
pikolino99 escribió:supelopez a como estan lo dvd dl en gibraltar es que estaba pensando en ir por alli.

Más caro que en España, no me acuerdo de cuanto, pero hace dos meses miré y eran 5 € el dvd
18 respuestas