comprado pc all-in-one en USA ¿y ahora?

Hola, estaba interesado en un all-in-one, me decidí entre 2-3 modelos y en españa a la hora de comprar donde dice que había stock pues ya no lo había, así que al final ebay y amazon para buscar, he comprado este modelo, que al cambio está acojonante de precio (pendiente de la posible aduana, claro¡¡¡), ¿tengo que tener algo en cuenta ahora además del enchufe?, supongo que el SO si le meto W8 dará la opción de español y poco más ¿no?

http://www.ebay.es/itm/PQQ14U-004001-AI ... 581wt_1265

espero opinión de algún experto.

gracias
pues lo primero yo de ti ahorraria para pagar IVA y TASAS porque lo vas a flipar (unos 300€ entre envio de vendedor+aduanas+tasas)¿vale la pena el precio? hablo desde el desconocimiento de estos
all in one
te lo van a parar SI o SI..es una pena los buenos precios que hay fuera, y luego te bajen los pantalones aqui en aduanas
espero que te lo envie asegurado y con el precio real,no te habria salido a cuenta esperarte para pillarlo en españa o montarte un buen pc a piezas?
el precio es MUY elevado para los componentes que lleva

saludos y suerte! [bye]
Si ya has pagado algo puedes intentar ir al banco y decir que cancelen esa compra , que la hicieron sin tu consentimiento .Quedaras mal y todo lo que quieras pero al menos no te habrás dejado casi 1000€ en una "patata" compacta .
derst21 escribió:Si ya has pagado algo puedes intentar ir al banco y decir que cancelen esa compra , que la hicieron sin tu consentimiento .Quedaras mal y todo lo que quieras pero al menos no te habrás dejado casi 1000€ en una "patata" compacta .

y que no tenga fallos, porque no se si ese modelo toshiba lo vende en españa, como no lo venda,esta BIEN jodido
alanwake escribió:
derst21 escribió:Si ya has pagado algo puedes intentar ir al banco y decir que cancelen esa compra , que la hicieron sin tu consentimiento .Quedaras mal y todo lo que quieras pero al menos no te habrás dejado casi 1000€ en una "patata" compacta .

y que no tenga fallos, porque no se si ese modelo toshiba lo vende en españa, como no lo venda,esta BIEN jodido

los gastos de los portes ha están pagados, aduana pues 100€ ya calculaba, me compro esta "patata" por temas de espacio, y he comprado por ebay y pagado por paypal, así que igual un poco difícil anularlo.
Tener fallos el pc ya lo he valorado, pero que quieres que te diga, creo que no es lo habitual, he tenido no sé cuantos ordenadores y ninguno me ha dado problemas de hardware, si es una patata no es el tema, si queréis ayudarme pues ya sabéis la pregunta.
gracias
te estamos ayudando,diciendo que si puedes lo anules,ya que por menos dinero tienes un equipo el triple de potente y el mismo espacio
pero si es tu decisión ese modelo de ordenar pues genail XD
disfrutalo y ya nos diras que tal..saludos
a parte de aduanas,ahi entran los 100 y largo de IVA mas las tasas que son unos 60€/70€,mas los 100€ y algo del envio,por eso te decimos que entre esas 3 cosas podrias haberte pillado lo mismo
y mas barato..y olvidate de jugar con ese pc claro.
alanwake escribió:te estamos ayudando,diciendo que si puedes lo anules,ya que por menos dinero tienes un equipo el triple de potente y el mismo espacio
pero si es tu decisión ese modelo de ordenar pues genail XD
disfrutalo y ya nos diras que tal..saludos
a parte de aduanas,ahi entran los 100 y largo de IVA mas las tasas que son unos 60€/70€,mas los 100€ y algo del envio,por eso te decimos que entre esas 3 cosas podrias haberte pillado lo mismo
y mas barato..y olvidate de jugar con ese pc claro.

perdona si te ha molestado, lo del menos precio y el mismo espacio me interesa, una propuesta de lo que sería??

gracias

aggggg y como hago para solicitarle la cancelacíón, soy nulo en inglés.

una ayuda por favor¡¡¡¡
Si el espacio es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan importante , tanto que ni te van a entrar las manos en la mesa como pongas una placa micro-atx , te sale mas rentable un portatil de ~650€ comprado aquí , y luego hacerte con un monitor externo del tamaño que te interese . Algo como esto ; http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
Mejora ; y por mucho a lo que te quieres comprar.

Haciendo cuentas ;
640€ Portatil
105€ Pantalla http://www.pccomponentes.com/benq_gl225 ... d_dvi.html
----------------
Total de 754€ + pongamos 10€ de envio , 764€ puesto en casa , en 24h-48h .

Con la ventaja de poder llevarte el pc a donde quieras , y si se te va la luz tener el bonus de la batería [carcajad]
Por cierto , si echas en falta mas disco duro , te haces con uno externo de 2tb por ~90€ y a volar .
No me ha molestado para nada jejeje, hay mucha gente (no es tu caso)que no acepta bien cuando la han cagado en alguna compra y la gente intenta abrirles los ojos jejeje
sobre pay-pal ando perdido pero seguro que alguien puede ayudarte...de mientras utiliza el buscador del foro sobre cancelaciones pay-pal,o por google..quizas
encuentres la solución y sinceramente ojalá puedas anularlo..

saludos y ya nos contarás!! [bye]

PD: nos gustaria saber que espacio exacto dispones, porque podrias montarte una cosa u otra segun el espacio
si es muy muy pequeño podrias montarte un pedazo mini-itx con ese presupuesto
derst21 escribió:Si el espacio es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan importante , tanto que ni te van a entrar las manos en la mesa como pongas una placa micro-atx , te sale mas rentable un portatil de ~650€ comprado aquí , y luego hacerte con un monitor externo del tamaño que te interese . Algo como esto ; http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
Mejora ; y por mucho a lo que te quieres comprar.

Haciendo cuentas ;
640€ Portatil
105€ Pantalla http://www.pccomponentes.com/benq_gl225 ... d_dvi.html
----------------
Total de 754€ + pongamos 10€ de envio , 764€ puesto en casa , en 24h-48h .

Con la ventaja de poder llevarte el pc a donde quieras , y si se te va la luz tener el bonus de la batería [carcajad]
Por cierto , si echas en falta mas disco duro , te haces con uno externo de 2tb por ~90€ y a volar .

es que cada uno tiene en mente una cosa, acabo de vender (muy bien vendido, por cierto) un ultrabook toshiba portegé z830 i5 2467m 128 ssd (680€, habiéndolo comprado de 2ª mano con un mes por 600), y en casa tengo un minipc (que va justillo) y que lo quiere mi mujer, ´no quiero tener torre y por eso pensé en un AIO, sabiendo que son un 40-50% más caros, pero tengo espacio y no me hace falta que sea un i7.
Entonces necesitas una sola cosa: iMac.
Saludos
ten cuidado porque en aduanas si mal no recuerdo te metian el iva entero... el 21% sobre la ftra.

PD: lo barato acaba saliendo caro.
Dr Dre escribió:Entonces necesitas una sola cosa: iMac.
Saludos

eso se va de precio¡¡¡ he solicitado al vendedor cancelar, a ver que dice, es que en pccomponentes miré proyectos con micro atx pero no tengo ni idea de lo que hace falta.
gracias
ratchen69 escribió:
Dr Dre escribió:Entonces necesitas una sola cosa: iMac.
Saludos

eso se va de precio¡¡¡ he solicitado al vendedor cancelar, a ver que dice, es que en pccomponentes miré proyectos con micro atx pero no tengo ni idea de lo que hace falta.
gracias

¿Tú has visto precios de segunda mano? andan los i5 en 600-700, y la mayoría no tiran mal para el espacio que ocupan.
En las aduanas te vas ha cagar en todo, te van a meter una paliza con las aduanas... Yo que tú sea como sea lo cancelo.
Estoy con dr Dre , ya que quieres tener ese formato y dado que no lo vas a utilizar para nada relacionado con juegos pues yo me iría de cabeza a por un iMac , que al precio que vas a pagar el toshiba de ebay puedes encontrar en el mercado de 2ºmano ofertas muy buenas .
derst21 escribió:Estoy con dr Dre , ya que quieres tener ese formato y dado que no lo vas a utilizar para nada relacionado con juegos pues yo me iría de cabeza a por un iMac , que al precio que vas a pagar el toshiba de ebay puedes encontrar en el mercado de 2ºmano ofertas muy buenas .

creo que no me vale un imac pues le instalo un programa de contabilidad (para trabajar) y que yo sepa solo es compatible con windows, he solicitado la cancelación de la transación a paypal (por transacción no autorizada), ya que le he comentado al vendedor que cancelara pues que había comprado mi mujer sin saber que era en USA y los problemas añadidos, esperaré respuesta pero imagino que el vendedor no se arriesgará a mandar el pc ¿no?, valoraría un micro atx (que ocupe poco), pero me pongo en pccomponentes a configurar y nada más empezar me voy a 600€ faltándome de todo, es que no sé lo que hace falta y lo que no, i5 6-8 ram (por la poca diferencia de precio), bueno a ver si recibo contestación.
gracias
ratchen69 escribió:me voy a 600€ faltándome de todo

¬_¬ , puedes explicarnos en que consigues dejarte 600€ y que te falte de todo ?
derst21 escribió:
ratchen69 escribió:me voy a 600€ faltándome de todo

¬_¬ , puedes explicarnos en que consigues dejarte 600€ y que te falte de todo ?

pues en que empiezo a ponerle una placa base y no sé cual, un i5 (180€), no sé si lo que selecciono es compatible o no, estoy mirando en mountain, y en pccomponentes pues me salen muchas pestañas para seleccionar y no sé lo que hace falta o lo que puede venir en la caja, placa, etc...
gracias

esto en mountain, i5 2320, le meto 8 gb ram por el poco precio que conlleva, placa asus P8H67-I deluxe, dejo HD 320gb a 7200 rpm, eso sale x 640€, le pondré un ssd 128 gb = 750€, igual os parece demasiado y es una mierdilla.

http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... MNETTOP%2B

http://www.mountain.es/WebRoot/Store/Sh ... Top_01.jpg
primero seria el uso que le darias, de ahi podemos ayudarte
no es lo mismo montar un pc para ver peliculas a tope, un pc para jugar,o un pc para office correo y webs...
un saludo y ojalá puedas recuperar el dinero [bye]
alanwake, recuperar el dinero no creo que sea mucho problema, he solicitado al vendedor y aceptando devoluciones lo lógico sería no mandar el pc y evitarte problemas, creo yo¡¡¡

arriba te he puesto un poco lo que he mirado, el pc para ofimática, internet, 10 horas de uso al día, pero que vaya ligerito¡¡¡

alguna composición de pccomponentes??

gracias
mira esta configuración, mucho mas barata y en potencia le da un repaso a ese que has puesto
sin contar que te he puesto una sdd para SO y algun programa
además de una gráfica muy modesta,por si algun dia te da por pegarte un buen vicio
Imagen
bueno lo primero decir que ha aceptado cancelar y que en 1-2 días hábiles tendré el reembolso, 2º buena configuración esta no?? a eso hay que añadirle el iva?? y el montaje claro¡¡

gracias

edito, ya veo que va con iva¡¡¡
creo que si añades montaje, el envio es gratuito repito "creo" [+risas]
Yo no lo pediría montado ,te van a meter todas las piezas que puedan de devolución , ademas te ahorras un buen pellizco
Hazte un minipc gamer,lo unico que tendras que preocuparte es de la caja y de meterlo todo bien puesto y con buena refrigeracion.

saludos
alanwake escribió:creo que si añades montaje, el envio es gratuito repito "creo" [+risas]

hola, a ver si podeis ayudarme a traducir esto pero que no sea con el traductor, tengo este mensaje del vendedor de USA, pero ayer con el traductor de google entendí que no podía ser el reembolso, creo que eran los nervios, y hoy tranquilamente veo que si (eso creo)

Estimado ratchen69:

We will forward your order for cancellation.Please allow 1-2 business days for refund processing
- bid$buy
En el plazo de 1-2 dias hábiles,te reembolsarán el dinero
alanwake escribió:En el plazo de 1-2 dias hábiles,te reembolsarán el dinero

gracias

joder si no se puede ser tonto¡¡ (esto de comprar por cualquier lado y no entender inglés¡¡¡)
Si quieres que ocupe poco hazte un pc mini itx y coge una caja que se pueda montar en un anclaje vesa y lo pones detrás del monitor, quedará casi como un todo en uno.

Con este http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox_id82.html le pones ram y un ssd y listo, te sirve de sobra.
29 respuestas