Comprada GC por 19€

Esta mañana he pasado por el game de mi ciudad y tiene las Gc a 19€ con sus cables y los mandos a 4,95€
Me he pillado una por 24,95€ es morada y lo unico que le falta es la caja tiene hasta garantía del game


Un saludo

[rtfm]
Pues has hecho una magnifica compra, ahora solo necesitas meterle juegos a mansalva.
Eso me parece
y ademas quedaba otra me supongo que en todos los game valdran igual

Un saludo [rtfm]
Valen igual, pero... tienen que tener. Yo ayer no me compré una porque no tenían mandos... no les quedaban. Lo de los juegos, lo malo es que los imprescindibles están caros tanto en eBay como en tiendas. Pero a ver si llamo por teléfono a los varios Games que hay en BCN a ver si alguno tiene mandos...
Moroboshi escribió: Lo de los juegos, lo malo es que los imprescindibles están caros tanto en eBay como en tiendas.


Define caro, porque yo he conseguido:

Tales of Symphonia precintado = 30€

(luego lo encontre en un game de 2ª mano a este precio en un game, y estaba impeclable, todavia olia a nuevo)

Metal Gear = 40€

RE 0 y 1 = 30 €

RE4 y Code Veronica = 20€

The legendo Of Zelda: Wind Waker (edicion coleccionista) = 25€

Metroid 1 y 2 = 30€

.
.
.

EL truco esta en saber comprar, en Ebay lo justo, ya que las pujas suben mucho, casi todo en foros (en este y otros) y tiendas de 2ª mano, y las versiones Pal-UK a veces te salen mucho mas baratas que las PAL-ESP, y solo cambia la caja y el manual.

Eso si, el Baten Kaitos no he sido capaz de encontrarlo por menos de 60 € y el Skies Of Arkadia 3/4 de lo mismo.

Mi consejo es que te esperes y no compres lo primero que veas, sino que te marques un presupuesto y te esperes a el, y tarde o temprano lo conseguiras, yo he tardado cerca de 6 meses buscando el Code a unos 20-25€ y al final lo encontré.

Saludos.
Yo también he comprado una GC negra en GAME por 19.95 [chiu] [chiu]
josesoria escribió:Esta mañana he pasado por el game de mi ciudad y tiene las Gc a 19€ con sus cables y los mandos a 4,95€
Me he pillado una por 24,95€ es morada y lo unico que le falta es la caja tiene hasta garantía del game


Un saludo

[rtfm]


Creo recordar que hace unos 2 meses en el Game de Glorias (Barcelona) había unos precios parecidos. Como hablo de hace 2 meses vete a saber si aun están.
Cuando digo caro me refiero a los precios que dices. Y si me sale alguien diciendo que se pilló el Mario Sunshine por 9 euros en un supermercado hace 2 semanas, le diré que enhorabuena, pero yo no estoy viendo esos precios y ayer pregunté si tenían Game Cubes en el Carrefour de Gran Via 2 y casi se rieron de mí.

En el Game del mismo centro comercial no tenían Game Cubes y entré en el GameStop por primera vez, tenía entendido que era un sitio con cosas de segunda mano pero... los precios no parecen indicar lo mismo, salvo un pequeño carro, es decir, como en el Game.
gran compra!!! por 25 euros la consola completa, aunque la caja no pasa nada.

ahora a por juegazos para el vicio :)

en ebay encontraras cosas a buen precio y otras caras, yo te recomiendo ebay UK (inglaterra) buenos precios y envian bastante rapidos.

en fotos hay de todo, juegos caros, baratos y otros rayados.....
Ya estoy buscando por ahi juegos y si me parece barata y anda que las xbox las tienen a 39€ con lo buenas que son como centro multimedia



Un saludo


[risita]
dieguinho11 escribió:gran compra!!! por 25 euros la consola completa, aunque la caja no pasa nada.

ahora a por juegazos para el vicio :)

en ebay encontraras cosas a buen precio y otras caras, yo te recomiendo ebay UK (inglaterra) buenos precios y envian bastante rapidos.

en fotos hay de todo, juegos caros, baratos y otros rayados.....


No, si yo casi siempre busco el tema de videojuegos de segunda mano con la opción de buscar en la Unión Europea y principalmente hay Inglaterra y Alemania (los alemanes casi nunca aceptan paypal y luego es un lío hacerles la transferencia, porque te cobran 3 euros en el banco y además tienes que saber la dirección postal de la persona). Es distinto si entras directamente en UK?
esos que habeis habaldo de barcelona sabeis si aun hay mandos a ese precio pro algun game o similares???
En Badajoz y en Vitoria las he visto a ese precio. Es que ya no las quiere nadie, ahora lo que mola es la wii, que las malas lenguas dicen que es casi un cubo con otra pinta.
La gamecube es una buena consola, y si pillas el gb player, y un prolongador del mando, mejor, que mejor. Asi te podras tumbar en el sofa jugando al Zelda dx, casi nada.
yo pille esta oferta en palencia pero no tenian mandos ( [noop] )

ahora lo que busco es alguien que me pueda dejar el util para abiri la consola ya que no consigo hacer lo del bic

saludos
Respecto a los juegos losteneis en el game a 5€ yo pille dos y son majos no son el zelda pero entretenidos si son y ademas completos y cuidados


Un saludo
en palencia y valladolis los jeugos del game (2 mano ) vlen 25 € paper mario etc me parece un robo

saludos
compre :
UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS
METROID PRIME 2
TOTAL 10€
Marcaban 9,95 cada uno pero al pasar por el lector de codigos como estan de rebaja salio a 5€ cada uno
De 9,95€ hay varios no se si ya se terminaron las rebajas los mios los cogi hace 10 dias, pero de todas formas son baratos
Luego hay de 12,95,18,95 y mas


Un saludo [beer]
17 respuestas