Comprada consola nueva por 3 Luces rojas, ¿piratear?

Buenas, a ver si me podeis ayudar:
Tengo una Xbox360 con HD y lector pirateada sin banear, jodida por el tema de las luces rojas y como solución me he comprado una Jasper Arcade en carrefour por 149€.
Ahora se me plantea el problema de como piratearla, se me ocurre que podría simplemente ponerle el lector de mi consola antígua y ¿supongo que funcionaría perfectamente y podría usar los juegos que tengo ya grabados para mi firmware?
Por favor leete las normas antes de postear
piratuelo......................quedras decir que quieres jugar a tus back ups verdad!!!!!!!!!
lector y placa base,van unidos por una key identica.
si cambias el lector a la consola por otro,este otro debe de tener la misma key para que la placa te lo reconozca.
y para que todo esto lo puedas hacer:
1º tienes que tener o sacar la key del lector antiguo
2º flashear el nuevo lector con la key del antiguo para que la placa lo reconozca.
3º....y no tiene nada que ver con lo anterior.....no hables de piratear ni copias piratas....di flashear y backup.......que aqui somos gente legal que no utiliza esos terminos ni emplea esos metodos [beer]
y si hay alguien que piratee en este foro por favor........eso no esta bien.... [poraki] [poraki]
gades007 escribió:lector y placa base,van unidos por una key identica.
si cambias el lector a la consola por otro,este otro debe de tener la misma key para que la placa te lo reconozca.
2º flashear el nuevo lector con la key del antiguo para que la placa lo reconozca.
3º....y no tiene nada que ver con lo anterior.....no hables de piratear ni copias piratas....di flashear y backup.......que aqui somos gente legal que no utiliza esos terminos ni emplea esos metodos [beer]
y si hay alguien que piratee en este foro por favor........eso no esta bien.... [poraki] [poraki]

+1
y si hay alguien que piratee en este foro por favor........eso no esta bien....

¿Ironía quizá? [360º]
vegetasnake escribió:
gades007 escribió:lector y placa base,van unidos por una key identica.

+1

+2
Recuerdo que eol no da soporte a la pirateria, asi que si pides ayuda para bajarte juegos de internet repasa las normas.
9 respuestas