Compra y Venta de Perfiles

Tengo una consulta que realizar,es legitimo vender o comprar un perfil con juegos en xbox one.

Gracias
ercohito escribió:Tengo una consulta que realizar,es legitimo vender o comprar un perfil con juegos en xbox one.

Gracias


legitimo es... es decir los juegos van ligados al perfil... lo que si se compra un perfil.. lo mas normal es tener puro control sobre el , y poder cambiar la contraseña una vez comprado.

he visto ke hay gente en PS4 que vende perfiles con juegos , y ese mismo perfil los revende 2 y 3 veces. y ese perfil se quda para esos 2,3 y 4 jugaores y el creador se olvida, pero no deja cambiar la contraseña. (esto ya no es tan legitimo)
Bueno la historia es que e encontrado una pagina web polaca que tiene unos precios muy ricos,venden los perfiles con juegos y quisiera saber opiniones del personal antes de soltar a la vestia por que por precios salen mas varato que comprarlos en las Stores de cualquier pais.


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustaria que algun administrador del foro opinara sobre el tema ya que no quiero ningún problema. [sonrisa]






Enlace del conversor de moneda utilizado:
http://goo.gl/tHGuEn
personalmente no me fiaria muxo de eso, como digo , en lo que se refiere a xbox one , lo mejor es tener control en el perfil, y eso implica email y demas.. nadie da "duros a pesetas" y es por eso que nos aprovechamos del cambio de moneda oficialmente.

te pongo un ejemplo.

1. compras 1 perfil de esa pagina con el Destiny.
2. pones el perfil en tu consola y lo descargas .
3. al dia siguiente o pocos dias, el creador de ese perfil cambia la contraseña y pide verificacion en cada inicio de sesion.
4. te kedas sin juego y sin dinero... y ahora ve a reclamar ke te kedaras igual.

si lo intentas .. suerte.
por ahorrarte 10€ te la vas a jugar comprando un perfil en el que no vas a tener el control? como dicen a la semana te cambian la contraseña para revenderselo a otro y te quedas sin juego y con una cara de tonto q flipas, lo mejor que puedes hacer es buscarte un colega/conocido para compartir y los juegos te salen tirados de precio, por ejemplo alíen entre 2 bazar indio 17€ te sale mas barato que comprarte un perfil y encima tienes control total de tu cuenta [bye]
PD: menudo listo el que vende esos perfiles, se crea un perfil, se compra el shadow of mordor por 43€ en hong kong y lo revende a 2 notas por 28€, se saca 13€ por la patilla [noop]
Los tiempos q corren son malos por el dinero,pero no tenéis suficiente ya con comprar juegos en otros países que encima quieres comprar un perfil,enserio una cosa es ahorrar pero esto ya seva de desmadre.
Bueno tal como comentáis tenéis toda la razón yo de momento llevo 2 compras y cero problemas,si que el tema de la contraseñan me tiene mosca e contactado por mail con el pavo para comentarle el tema de la contraseña para poder cambiarla a ver lo que me comenta ya iré informando si solvento lo de las contraseñas del los perfiles,.

Saludos
Ten en cuenta una cosa, quien vende su perfil porque ya no lo va a usar más, y es su forma de vender sus juegos digitales, OK. Pero en estos perfiles no verás juegos tan actuales.

Esos perfiles con juegos a la última, pueden ser perfectamente usando códigos robados y demás líos. O incluso los propios perfiles robados a alguien Oooh . Porque entonces, ¿por qué no venden directamente los códigos, y no los perfiles?.

A mí personalmente no me gusta mucho. Tampoco por ahorrarme muy poco tener 50 perfiles metidos en mi consola. En XOne es mejor aprovecharse de los bazares extranjeros.
como se llama la pagina
Hombre, al comprar una cuenta te tienen que dar acceso al email asociado o asociarlo a uno tuyo para poder cambiar lo que te da la gana, si no no lo compraría ni de coña.
.
Editado por ahona. Razón: Actividad no permitida
ercohito escribió:Me gustaria que algun administrador del foro opinara sobre el tema ya que no quiero ningún problema. [sonrisa]

Buenas tardes.

Nosotros no podemos deciros que podéis hacer con vuestro dinero, obvio :p , pero como ya ha comentado algún compañero en este mismo hilo, este tipo de practicas son, cuanto menos, arriesgadas.

Lo que no permitimos es usar la web como un medio para facilitar a los usuarios la compra o venta de cuentas. Es algo que esta totalmente prohibido en toda la web, incluido el apartado de CV del foro.

Un saludo.
ahona escribió:
ercohito escribió:Me gustaria que algun administrador del foro opinara sobre el tema ya que no quiero ningún problema. [sonrisa]

Buenas tardes.

Nosotros no podemos deciros que podéis hacer con vuestro dinero, obvio :p , pero como ya ha comentado algún compañero en este mismo hilo, este tipo de practicas son, cuanto menos, arriesgadas.

Lo que no permitimos es usar la web como un medio para facilitar a los usuarios la compra o venta de cuentas. Es algo que esta totalmente prohibido en toda la web, incluido el apartado de CV del foro.

Un saludo.


Buenas tardes gracias por tu comentario por mi parte ya se puede cerrar el hilo,

Saludos
Retomo el hilo para preguntar una cosa relacionada.

Si compro un perfil con x juegos, y me dejan cambiar la contraseña, el dueño del perfil (osea el que me vende el perfil) puede recuperar los datos de ese perfil de alguna manera? o es mio para siempre?

En el caso de ps4 hay problemas con las secundarias porque aunque cambies la contraseña, el otro siempre tiene manera de recuperar los datos y dejarte sin juego.
Eso mas que un tema de CV seria un tema relacionado directamente con PS4, puesto que aquí ya hemos dicho que no esta permitido comprar/vender perfiles, entre otras cosas, porque recuperar un perfil es tan "fácil" como hacer una llamada al servicio SAT indicando que te lo han robado.

No se el proceso exacto que seguirán para su recuperación, pero supongo que serán varias preguntas relacionadas con los datos proporcionados al crear la cuenta.

Edit: Y yo respondiendo como si fuese el subforo de CV [+risas]
oscar_fv escribió:Retomo el hilo para preguntar una cosa relacionada.

Si compro un perfil con x juegos, y me dejan cambiar la contraseña, el dueño del perfil (osea el que me vende el perfil) puede recuperar los datos de ese perfil de alguna manera? o es mio para siempre?

En el caso de ps4 hay problemas con las secundarias porque aunque cambies la contraseña, el otro siempre tiene manera de recuperar los datos y dejarte sin juego.

Es que es tan fácil, aunque el otro te deje cambiar la contraseña para el seria tan fácil como apretar el botón de "he olvidado mi contraseña" y luego de unos pasos ya tendría el control total de la cuenta
xcrstnx escribió:
oscar_fv escribió:Retomo el hilo para preguntar una cosa relacionada.

Si compro un perfil con x juegos, y me dejan cambiar la contraseña, el dueño del perfil (osea el que me vende el perfil) puede recuperar los datos de ese perfil de alguna manera? o es mio para siempre?

En el caso de ps4 hay problemas con las secundarias porque aunque cambies la contraseña, el otro siempre tiene manera de recuperar los datos y dejarte sin juego.

Es que es tan fácil, aunque el otro te deje cambiar la contraseña para el seria tan fácil como apretar el botón de "he olvidado mi contraseña" y luego de unos pasos ya tendría el control total de la cuenta

Y los datos que se necesitan para recuperar la contraseña no son accesibles para el que compra el perfil? osea entrando a configuracion de cuenta no se pueden ver no?
Si pero para modificarlos te pedirá una confirmación ya sea a un correo secundario o un código al movil que tenga registrado con anterioridad
xcrstnx escribió:Si pero para modificarlos te pedirá una confirmación ya sea a un correo secundario o un código al movil que tenga registrado con anterioridad

Pues habra que andar con cuidado, es que el colega con el que comparto me dijo de comprar un perfil a medias, y le dije que yo no me atrevia y al final se lo pillo el solo, espero que no tenga problemas, pero no me huele muy bien el sistema, porque si un juego al vendedor le cuesta 40-45 euros y despues te lo vende a 30... o 60 euros un perfil con 3 juegos... no me cuadran las cuentas. Aunque le deja elegir juegos, es raro
Personalmente, la opcion de comprar perfiles, tanto en Ps4 con en One me parece muy cutre.
Antes me vendo la consola y no compro juegos que tener que ir haciendo esas practicas.
No teneis bastante con comprar los juegos a 35 euros entre 2 amigos?
Es ilegal y muy peligroso, además de ilógico pq si usas la cabeza, o bien son gente que compran en otras stores y revenden a dos personas lo mismo o pagan con tarjetas robadas/clonadas o vete tu a saber. Ojo con éstas cosas que son serias.
Es normal que la gente busque ahorrar aun mas en la compra de juegos.
de comprar un juego nuevo en game : 70€
a comprarlo en un bazar como HK: 35€
a compartir este ultimo entre 2 personas: 17,5€
a comprar una cuenta por 30€ y que disponga de 2 juegos: 30€ /2juegos=15€ /2 personas= 7.5€ el juego.


quiero decir, que si puedes gastarte 7,5€ en un juego, mucho mejor que gastarte 70€....
pero luego cuando pasan baneos y demas, nos cabreamos.. [buuuaaaa]
prefiero gastarme 35 y jugar con toda tranquilidad, o si comprartes 18€ a 10, 8, o 5 y poder cagarla
22 respuestas