Ukos escribió:Hola, antes de nada deciros hola a todos porque me incorporo al foro... Y ahora a lo que iba, xD.
Me acabo de comprar una XBOX360 de segundamano que me han dicho que traía HDMI pero no es así... En la pegatina de la caja me poner 203w y el número de lote es 623 y la fecha que me aparece en la consola es del 06/06/2006... Esto quiere decir que la placa es XENON verdad?
La verdad es que no me dio por preguntar la fecha ni el número de lote porque como me habían dicho que traía hdmi me olvidé de todo el tema un poco. El caso es que el lector está modificado también, y no sé que hacer ahora...
Intento devolverla? Provoco las 3 luces rojas y la mando al SAT a ver si me mandan una nueva? Me quedo con ella hasta que pete? Está sin pegatina de Microsoft...
Ahora ya no me fío ni de que la consola no esté baneada... hay alguna forma de saberlo sin conectarme a internet? Es que no tengo el adaptador wifi para la consola y la red que utilizo para conectarme a internet no es mía... Y no he visto por ningún sitio aquí en el foro algo que me lo explicara.
Un saludo.
Ukos escribió:Como ya he dicho soy nuevo en el foro y en el foro de compra-venta no me aparece ningún post. Ha sido eliminado? Es que no ando muy bien de pelas para comprarme una xbox360 con todo lo que le quiero comprar y prefiero una consola de segundamano...
Un saludo.
Ukos escribió:Como ya he dicho soy nuevo en el foro y en el foro de compra-venta no me aparece ningún post. Ha sido eliminado? Es que no ando muy bien de pelas para comprarme una xbox360 con todo lo que le quiero comprar y prefiero una consola de segundamano...
Un saludo.
el HDMI de que te sireve exactamente?En wikipedia hablan de un enchufe y no se que de banda ancha pero la verda que no me entere muy bien.No estaria mal si se me aclara. Gracias
PR0[3R escribió:Ukos escribió:Como ya he dicho soy nuevo en el foro y en el foro de compra-venta no me aparece ningún post. Ha sido eliminado? Es que no ando muy bien de pelas para comprarme una xbox360 con todo lo que le quiero comprar y prefiero una consola de segundamano...
Un saludo.
Para poder hacer uso de CompraVenta necesitas tener mas de 30 mensajes y mas de 3 meses de registros, eso son los requisitos mínimos.
Ukos escribió:Al final parece que me va a devolver el dinero el vendedor, así que ya estoy buscando otras consolas.
Creo que voy a comprarla nueva, pero mi pregunta ahora es si merece la pena esperar a que traigan placa Jasper o me la pillo ya en cuanto tenga el dinero? Luego es cuestión de mirar packs, pero primero quiero saber si compensará la espera por las Jasper.
Un saludo.

Doggy Dog escribió:Ukos escribió:Al final parece que me va a devolver el dinero el vendedor, así que ya estoy buscando otras consolas.
Creo que voy a comprarla nueva, pero mi pregunta ahora es si merece la pena esperar a que traigan placa Jasper o me la pillo ya en cuanto tenga el dinero? Luego es cuestión de mirar packs, pero primero quiero saber si compensará la espera por las Jasper.
Un saludo.
Compratela nueva ,siempre sera mas seguro.
Ahora mismo esta en ECI la Xbox con HD de 60Gb el Kung-Fu Panda y el Lego indiana jones por 199,99€ ,si vendes los juegos la consola te sale tirada de precio y con 2 años de garantia
Un saludo