Compra XBOX360

Hola, antes de nada deciros hola a todos porque me incorporo al foro... Y ahora a lo que iba, xD.

Me acabo de comprar una XBOX360 de segundamano que me han dicho que traía HDMI pero no es así... En la pegatina de la caja me poner 203w y el número de lote es 623 y la fecha que me aparece en la consola es del 06/06/2006... Esto quiere decir que la placa es XENON verdad?

La verdad es que no me dio por preguntar la fecha ni el número de lote porque como me habían dicho que traía hdmi me olvidé de todo el tema un poco. El caso es que el lector está modificado también, y no sé que hacer ahora...

Intento devolverla? Provoco las 3 luces rojas y la mando al SAT a ver si me mandan una nueva? Me quedo con ella hasta que pete? Está sin pegatina de Microsoft...

Ahora ya no me fío ni de que la consola no esté baneada... hay alguna forma de saberlo sin conectarme a internet? Es que no tengo el adaptador wifi para la consola y la red que utilizo para conectarme a internet no es mía... Y no he visto por ningún sitio aquí en el foro algo que me lo explicara.

Un saludo.
si no trae hdmi mucho me temo que si :(
Ukos escribió:Hola, antes de nada deciros hola a todos porque me incorporo al foro... Y ahora a lo que iba, xD.

Me acabo de comprar una XBOX360 de segundamano que me han dicho que traía HDMI pero no es así... En la pegatina de la caja me poner 203w y el número de lote es 623 y la fecha que me aparece en la consola es del 06/06/2006... Esto quiere decir que la placa es XENON verdad?

La verdad es que no me dio por preguntar la fecha ni el número de lote porque como me habían dicho que traía hdmi me olvidé de todo el tema un poco. El caso es que el lector está modificado también, y no sé que hacer ahora...

Intento devolverla? Provoco las 3 luces rojas y la mando al SAT a ver si me mandan una nueva? Me quedo con ella hasta que pete? Está sin pegatina de Microsoft...

Ahora ya no me fío ni de que la consola no esté baneada... hay alguna forma de saberlo sin conectarme a internet? Es que no tengo el adaptador wifi para la consola y la red que utilizo para conectarme a internet no es mía... Y no he visto por ningún sitio aquí en el foro algo que me lo explicara.

Un saludo.

A la tienda ya, ademas si en la tienda pone que es con HDMI, es con HDMI, eso lo que seguramente habrá pasado es que alguien la ha cambiado porque le petó y antes la recupero con las toallas, pero ve ya a la tienda y si se ponen tontos hoja de reclamaciones
La he comprado de segundamano... no en tienda. Por eso digo si merece la pena devolverla o no... Tengo conversaciones y hasta en el motivo del pago reflejé que era con HDMI para no llevarme sorpresas pero igual es un detalle con el que no puedo denunciar en caso de que no me devuelvan el dinero... no sé.

Ya he logrado conectarla a internet a través de mi pc, he usado un poco mejor el buscador... así que esa parte está resuelta, pero me pide que actualice la consola... corro algún riesgo de baneo al actualizar?

Un saludo.
BUa, tio, ni te lo pienses ni un minuto, devuelve la consola pero ya. Menuda gente estafadora. Espero que en dinero no sea mucho lo que te hayas gastado, porque yo en unos día vendo una recien llegada del SAT, de hecho está de camimo y el viernes me llega. (Tengo una Elite nueva y la que viene la voy a vender pero ya.)...en fin, suerte y dale caña a ese timador. Porque yo considero que lo es....y mucho me temo que o está petada o baneada. Un saludo compi.
no seas tonto, devuelvela a la voz de ya!, seguro que la consola le daba problemas al antiguo dueño y por eso te ha metido la trola con lo del HDMI, si no quieres quedarte sin pasta y sin consola... ya sabes. Lo de que este baneada... pues hasta que no te conectes no lo sabrás, de todos modos es probable que el tio también te la haya metido baneada con lo que te quedas sin garantia. No la petes porque quiza el SAT no te la descambie y que el tio ponga la escusa de que funcionaba cuando te la vendio y tal y al final la hemos liado.

P.D. ya nos comentarás a ver que tal... suerte tio y no seas tonto devuelvela y pillate una nuevecica que están muy baratas ya [oki]
A ver, la consola de momento funciona perfectamente, huele a nuevo y todo... será de lo poco usada que está porque nueva no es... xD. Voy a intentar devolverla a ver que me dice...

He leido que si la consola está baneada aparece Z: 8015 - 190D en uno de los códigos del live... a mí me aparece una cosa distinta. Recuerdo que también empieza por Z: 8015... pero los siguientes no eran iguales...

Es verdad esto del código o no?

De todas formas, pienso devolverla, pero es por saber si se incumplen más acuerdos que lo del hdmi... y así tener una base mucho más sólida...

Un saludo y muchas gracias.

Edito para decir que el código es Z: 8015 1007, aunque sin llegar a haberme conectado al live, he cancelado la actualización de la consola pero me permite ver los códigos (no sé si son reales al no llegar a conectarme de todo realmente).
Podría darse el caso de que fuera una Opus (Falcon sin HDMI) y por eso parece nueva (quizás lo es, del SAT).

Pero una cosa no quita la otra, si tu pagaste una 360 con HDMI, has de reclamar.
Hola ,soy nuevo en todo esto ,y estoy pensando en pillarme tambien una xbox360.Queria preguntar si hay algun modelo preferible a otro en las consolas y cual sistema es mejor ,el chip o flashearla?Y tambien si hay algun modelo de xbox con la cual es mas facil de flashear o de instalar el chip? O todas tienen elmismo proceso?Gracias por attender .(aprovecho este post ya que se habla de una compra de xbox ,espero no molestar...) Saludos
No, la consola nunca ha ido al SAT según me ha dicho... La verdad es que no tengo ninguna queja con su funcionamiento pero es arriesgarme mucho. He hablado hoy con el vendedor y permite que se la devuelva... También me ofrece quedármela y si en un futuro se estropea y no me la arreglan que me devuelve el dinero, pero esta opción no la veo del todo fiable... así que la devolveré.

Un saludo.
haces bien, devuélvela a la de ya vamos, ya nos contaras que tal
Yo la devolvia ya que nuna sabes que le puede passar .
Como ya he dicho soy nuevo en el foro y en el foro de compra-venta no me aparece ningún post. Ha sido eliminado? Es que no ando muy bien de pelas para comprarme una xbox360 con todo lo que le quiero comprar y prefiero una consola de segundamano...

Un saludo.
el HDMI de que te sireve exactamente?En wikipedia hablan de un enchufe y no se que de banda ancha pero la verda que no me entere muy bien.No estaria mal si se me aclara. Gracias
Ukos escribió:Como ya he dicho soy nuevo en el foro y en el foro de compra-venta no me aparece ningún post. Ha sido eliminado? Es que no ando muy bien de pelas para comprarme una xbox360 con todo lo que le quiero comprar y prefiero una consola de segundamano...

Un saludo.

Estoy en la misma situacion que tu, pero por alguna razon nadie me contesta tampoco jaja hasta abri un hilo hilo_duda-sobre-xbox-360-usada_1137400#p1714209496 saludos
Ukos escribió:Como ya he dicho soy nuevo en el foro y en el foro de compra-venta no me aparece ningún post. Ha sido eliminado? Es que no ando muy bien de pelas para comprarme una xbox360 con todo lo que le quiero comprar y prefiero una consola de segundamano...

Un saludo.

Para poder hacer uso de CompraVenta necesitas tener mas de 30 mensajes y mas de 3 meses de registros, eso son los requisitos mínimos.

el HDMI de que te sireve exactamente?En wikipedia hablan de un enchufe y no se que de banda ancha pero la verda que no me entere muy bien.No estaria mal si se me aclara. Gracias

HDMI es una interfaz digital, básicamente DVI-D con audio (y HDCP).
PR0[3R escribió:

Un saludo.

Para poder hacer uso de CompraVenta necesitas tener mas de 30 mensajes y mas de 3 meses de registros, eso son los requisitos mínimos.

Ah, vale, entonces hasta dentro de unos 3 meses no me la puedo pillar por aquí... xD. Un saludo.
Al final parece que me va a devolver el dinero el vendedor, así que ya estoy buscando otras consolas.

Creo que voy a comprarla nueva, pero mi pregunta ahora es si merece la pena esperar a que traigan placa Jasper o me la pillo ya en cuanto tenga el dinero? Luego es cuestión de mirar packs, pero primero quiero saber si compensará la espera por las Jasper.

Un saludo.
Ukos escribió:Al final parece que me va a devolver el dinero el vendedor, así que ya estoy buscando otras consolas.

Creo que voy a comprarla nueva, pero mi pregunta ahora es si merece la pena esperar a que traigan placa Jasper o me la pillo ya en cuanto tenga el dinero? Luego es cuestión de mirar packs, pero primero quiero saber si compensará la espera por las Jasper.

Un saludo.

Compratela nueva ,siempre sera mas seguro.
Ahora mismo esta en ECI la Xbox con HD de 60Gb el Kung-Fu Panda y el Lego indiana jones por 199,99€ ,si vendes los juegos la consola te sale tirada de precio y con 2 años de garantia :D

Un saludo
Doggy Dog escribió:
Ukos escribió:Al final parece que me va a devolver el dinero el vendedor, así que ya estoy buscando otras consolas.

Un saludo.

Compratela nueva ,siempre sera mas seguro.
Ahora mismo esta en ECI la Xbox con HD de 60Gb el Kung-Fu Panda y el Lego indiana jones por 199,99€ ,si vendes los juegos la consola te sale tirada de precio y con 2 años de garantia :D

Un saludo

A ver si cuando vaya a por ella sigue la oferta, porque he leído que está limitada a 2000 unidades en el folleto del CI. De todas formas, esto quiere decir que no espere a las Jasper, no?

Un saludo.
19 respuestas