Compra Xbox360

mirad creo que me voy a decantar por la Xbox360... con el presupuesto un poco mas elevado que el de la playstation3 (la que me iba a comprar hasta ahora, pero acabo de ver que mi tele era una mierda y prefiero jugar BIEN a una consola que jugar mal...) como podra ser la LCD que me pueda permitir? me la van a regalar mis padres por las notas, pero no quiero exceder el precio porque aunque no me van a quedar, tampoco voy a sacar dieces... de cuantas " puede ser una LCD de... 230 - 240 euros?
muleitor escribió:mirad creo que me voy a decantar por la Xbox360... con el presupuesto un poco mas elevado que el de la playstation3 (la que me iba a comprar hasta ahora, pero acabo de ver que mi tele era una mierda y prefiero jugar BIEN a una consola que jugar mal...) como podra ser la LCD que me pueda permitir? me la van a regalar mis padres por las notas, pero no quiero exceder el precio porque aunque no me van a quedar, tampoco voy a sacar dieces... de cuantas " puede ser una LCD de... 230 - 240 euros?

Con 21'' pulgadas juegas que te cagas.

Yo juego con 19'' y estoy flipando de lo bueno que es...
Ha salido una oferta en carrefour de un monitor y tv de 22" marca lg por unos 230€ (hablo de memoria). Tiene muy buena pinta. Dale un vistazo y ya eliges tú.
Saludos.
muleitor escribió:mirad creo que me voy a decantar por la Xbox360... con el presupuesto un poco mas elevado que el de la playstation3 (la que me iba a comprar hasta ahora, pero acabo de ver que mi tele era una mierda y prefiero jugar BIEN a una consola que jugar mal...) como podra ser la LCD que me pueda permitir? me la van a regalar mis padres por las notas, pero no quiero exceder el precio porque aunque no me van a quedar, tampoco voy a sacar dieces... de cuantas " puede ser una LCD de... 230 - 240 euros?

¿Por qué no te pillas un monitor de 22'' por ese precio con entrada HDMI y más adelante ya te compras la TDT? Te sale más acuenta así. Ganas en calidad y en precio. Además, teniendo la consola poco vas a ver la TV ;)
COMO COMO COMO? haber informadme...
yo quiero algo que soporte HDMI, de 22" o superior y que sea lo mas barato que haya xD mis padres no son ricos, no creo que tengan huevos de decirme que no en el ultimo momento, pero cuando menos valga la consola y la pantalla mas juegos puedo conseguir y mas juegos = mas vicio hahahahaha! por cierto, tengo que comprar una tarjeta o algo por el estilo para jugar online y descargarme cosas? en la PS3 de un colega las demos y los trailers de los juegos se los baja gratis... Saludos
las demos te las puedes bajar gratis si o si.... en silver te las puedes bajar "más tarde" que si fueras gold...
6 respuestas