compra xbox 360

Hola, voy a comprarme una xbox 360, pero estoy indeciso entre la arcade u otro pack con el disco duro; haber si podeis solucionarme unas dudas que tengo, para poder decidirme:
1. Necesito disco duro para bajarme las actualizaciones?
2. Me vale cualquier cable ethernet, se nota alguna diferencia con respecto al de microsoft.?
3. A la hora de jugar al live, tendria algún problema sin disco duro.?
4. Tengo derecho al mes de live gratis al comprarme la arcade.?

Muchas gracias.
nexus-27 escribió:Hola, voy a comprarme una xbox 360, pero estoy indeciso entre la arcade u otro pack con el disco duro; haber si podeis solucionarme unas dudas que tengo, para poder decidirme:
1. Necesito disco duro para bajarme las actualizaciones?
2. Me vale cualquier cable ethernet, se nota alguna diferencia con respecto al de microsoft.?
3. A la hora de jugar al live, tendria algún problema sin disco duro.?
4. Tengo derecho al mes de live gratis al comprarme la arcade.?

Muchas gracias.

1.NO, se pueden meter mediante un pendrive o quemandolas mediante un cd o dvd y metiendolas posteriormente en tu 360
2.el rj45 de toa la vida va de coña, asi k no hace falta tirarse a por ninguno de gama alta
3.pues no entiendo muxo, pero creo que te haria falta si bajas demos, videos HD o juegos arcade, pero no lo se seguro porque para jugar por internet no creo que haga falta; que te lo confirmen mejor alguien que entienda mas del tema.
4.si que lo tienes, al igual que si te compras premium o elite

Salu2 [oki]; yo me voy a pillar la arcade con la promo del marca y tambien estoy esperando impaciente jeje XD; aunque mi unico objetivo con ella es flashearla y jugar con backups, porque paso de gastarme la pasta en el live, modulo wifi y en HDD de 20 Gbs
2. La consola de serie ya trae un cable ethernet.

3. El disco duro es necesario en el live (o en su defecto una tarjeta de memoria) para actualizar los juegos, descargas nuevos contenidos como mapas, etc. No es imprescindible el HDD pero sí muy necesario.

4. Tienes derecho a 3 gamertags y, en cada uno, se permite un mes de live. Así que 3 meses gratis de gold se incluyen con la consola ;)

Salu2
Ya que la cosa se va por ahí, querría aprovechar y hacer unas preguntas para no abrir otro hilo.

El live es de pago, eso lo sé ¿pero sólo para jugar o también para comprar contenidos, ver vídeos, bajar demos? ¿y para actualizar?

Gracias.
Zarten escribió:Ya que la cosa se va por ahí, querría aprovechar y hacer unas preguntas para no abrir otro hilo.

El live es de pago, eso lo sé ¿pero sólo para jugar o también para comprar contenidos, ver vídeos, bajar demos? ¿y para actualizar?

Gracias.

Con la cuenta silver puedes hacer lo mismo que con la gold excepto jugar. Te permite descargar videos, demos, temas, actualizaciones de juegos, cargar microsoft points por si quieres comprar algo (arcades, xbox originals...). Lo único que para acceder al contenido nuevo que se va subiendo hay que esperar una semana respecto a los usuarios gold.

Salu2 ;)
4 respuestas