Compra XBOX 360

Hey eolianos, esto pensando en comprarme una xbox 360 pa reyes (ya que la ps3 esta mu cara y por otras cosas, jeje).
He estado viendo los pack de game, el de el GOW y GOW2, y algun otro pack (todos con el HDD de 60Gb), y mi duda es:

¿A este modelo tambien le pasa lo de las 3 luces rojas esas?.
Si sabeis de algun otro pack en madiamark o carrefour o algun asi os los agradeceria, me lo digeseis.

Gracias a todos.
Las 3LR sólo pasaba en los primeros modelos de placa. Dependiendo de dónde la compre puede que pilles una Falcon (Lo más normal) o una Jasper si tienes suerte. Ahora bien, si la compras en un sitio dónde no vendan una escoba quién sabe si te toca una de las primeras. x'DD (Tendrías que ser muy primo, sólo fíjate que lleven HDMI y listo D:)

Respecto al precio, en MM tienes la arcade por 149 si mal no recuerdo, por lo demás Game o GameStop.

¡Saludos!
las de game si llevan hdmi.
Gracias por la info, la compra esta cada vez más cerca, ejje
pendiente45 escribió:(Tendrías que ser muy primo, sólo fíjate que lleven HDMI y listo D:)

Error, las Zephyr llevan HDMI y tienen el problema de las luces.
Bueno pero esas son ya de las viejas, me refiero que dentro de las nuevas sabiendo que llevan HDMI no habrá problema, aunque bueno, no hay nuevas que no lleven HDMI conque... Que se fije en el número de lote. xD
pendiente45 escribió:Bueno pero esas son ya de las viejas, me refiero que dentro de las nuevas sabiendo que llevan HDMI no habrá problema, aunque bueno, no hay nuevas que no lleven HDMI conque... Que se fije en el número de lote. xD

Numero de lote?
El tema de las luces rojas es historia querido amigo. Puedes comprar una 360 tranquilamente y jugar hasta morir, si se da el caso de la aparicion de las susodichas luces, la mandas al SAT y arreglado, pero la posibilidad de que aparezcan es muy pequeña, puedes estar tranquilo.
Por fin ya la tengo.
He comprado el pack con el Gears of War 2, modelo con 60GB.
¿Que placa y lector puedo tener? (es por curiosidad)

LOT NO: 0842
MFR DATE: 2008-09-20
12V-14,2A; 5V-1A
tiene toda la pinta de ser falcon v3. si me equivoco ya te lo dirán
Las Jaspers serían 12V-12,1A así que esa que tienes seguro que es la Falcon v3. De todas formas las Jaspers solo se venden actualmente en el modelo Arcade de 256Mb. Aun así no tienes que preocuparte ya que por los comentarios que he leido las Falcon v3 tambien ofrecen una excelente protección contra las 3LR

Saludos
10 respuestas