Compra Xbox 360 Arcade

Buenas, acabo de comprarme la 360 Arcade + 2 juegos: lote 839(Jasper) por 179,90€. Queria comprarme ahora un disco duro aparte pero en el corte ingles vi uno de 20 Gb por 99€ :S. Cuando llegué a mi casa llamé al game del Erosky y valia el mismo, 60€. Vosotros sabeis alguna página para pedirle que sea mas barato?
Y bueno.. mañana pedire el ck3 lite para flashearla, seguire el tuto de esta web de quitar la pegatina de la garantia con el secador a ver que tal xD.

Gracias y saludos
Carlos_js16 está baneado por "troll"
En este mismo foro en compra-venta lo venden de 20 GB a 25€. Suerte con el flasheo
ok, gracias por tu respuesta. Otra cosa, para flashearla cual me recomendais: el ck3 lite, el pro ó el Xtractor360???
En scene encontraras mas informacion de este estilo.

Y respecto al disco duro,creo que en la pagina de Microsoft te venden el de 60gb por un precio muy bueno,busca el hilo donde lo explica,un saludo.-
Para comprar los discos duros sin dudas mejor por internet, te ahorras una buena pasta
pandemia escribió:En scene encontraras mas informacion de este estilo.

Y respecto al disco duro,creo que en la pagina de Microsoft te venden el de 60gb por un precio muy bueno,busca el hilo donde lo explica,un saludo.-

Acabo de mirar en la página de Microsoft y el de 20Gb vale 99€ y el de 120Gb 130€ :SSSSSSSS.. en fin

PD: Carlosjs_16, no puedo acceder al foro de c-v porque me registre hace poco, asique mal vamos xD
chipan está baneado por "troll maleducado"
RobbenRM escribió:Buenas, acabo de comprarme la 360 Arcade + 2 juegos: lote 839(Jasper) por 179,90€. Queria comprarme ahora un disco duro aparte pero en el corte ingles vi uno de 20 Gb por 99€ :S. Cuando llegué a mi casa llamé al game del Erosky y valia el mismo, 60€. Vosotros sabeis alguna página para pedirle que sea mas barato?
Y bueno.. mañana pedire el ck3 lite para flashearla, seguire el tuto de esta web de quitar la pegatina de la garantia con el secador a ver que tal xD.

Gracias y saludos

Si tienes una 360 arcade, creo que hay una oferta por parte de microsoft para comprate un disco duro de 20GB a 25€... busca por el foro, yo lo hice y ya tengo disco duro.
6 respuestas