compra venta

Alguien puede decirme en que apartado esta este hilo de compra venta de xbox 360?
en índice de foros, pero tienes que tener más de 50 mensajes creo!!!
Saludos
Vaya hombre otro despistao.

Tienes que tener 30 mensajes y mas de tres meses de antiguedad en el foro para poder acceder a compraventa.

De nada.
jope y entonces hasta q no tenga esos mensajes no puedo acceder?
Esta en foros generales. Los requisitos para poder entrar, segun el mensaje alli colgado, son:

[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar más de 3 meses registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes
yo solo llevo 11 con este y me imagino q llevare mas de 3 meses y claro q estoy registrado, que hago con el tema de los mensajes escribo a to quiski?

y en q zona esta el compra venta
Un "poco" mas de tres meses si que llevas...

"el-reza" Registrado: 22 Dic 2005

Un saludo
Entonces q me falta lo de los 30 mensajes, pues ayudarme aqui a seguir contestando y asi sacar los 30 mensajes.
Tampoco cuesta tanto ser "un poco activo" en el foro...

30 mensajes, con la cantidad de post que hay, se hacen con nada...

Un saludo
El-reza no se komo es en este foro, pero en otros foros ke estoy, si haces eso de spamear para conseguir los post para entrar en el foro de compra-venta eres baenado xD. Tienes ke conseguir los post de manera "legal"
(mensaje borrado)
Cuando puedes, podrás entrar al link de mi firma, hasta entonces a comentar en hilos, pero cosas interesantes.
Eso de que hay un montón de post, es cierto, pero que merezcan la pena molestarse en escribir algo, es otra cosa. Lo mismo me pasa a mi, no es por no ser activo en el foro, si no que hay una jartada de post chorras. Ahora me estoy convenciendo que lo de los post chorras serán para sumar mensajes por que para otra cosa ?.
Reporto para que lo muevan ya que esta no es su seccion,lo que tienes que hacer es basicamente lo que te han dicho,procurar participar activamente en el resto de los subforos de EOL para acceder a C-V y leerte bien las normas del mismo ya que si abusas de C-V con respecto al resto de subforos seras baneado del mismo.
Un saludo.
KliKodesh escribió:El-reza no se komo es en este foro, pero en otros foros ke estoy, si haces eso de spamear para conseguir los post para entrar en el foro de compra-venta eres baenado xD. Tienes ke conseguir los post de manera "legal"

Aquí es igual.

Si "spameas" para llegar a 31, te banean.

Y recordar que aunque se llegue a 31 de forma "legal" hay que seguir siendo un usuario activo (leer no es ser activo) y participar en la comunidad, sino también se banea.
14 respuestas