Compra Switch 2, cuenta Switch 1 Baneada

Buenos días, tengo una Switch 1 desde hace mucho tiempo, que por error fue baneada. Ahora ya tengo reservada la Switch 2, y me gustaría saber si puedo usar la misma cuenta que usaba en la primera. Según tengo entendido, el ban es sobre la consola, vía web puede acceder a mi cuenta desde un ordenador o móvil. Aquí no me sale ninguna consola vinculada, he visto que hay un enlace como para borrarla, aunque todavía no lo he llegado a hacer, aunque como comento no me sale en los ajustes de la cuenta.
Sería para no poder algún juego original, pero no se si es mejor crear una nueva cuenta y ya está.
Pasar los Saves ya he visto que implica mucho riesgo.
¿Qué opináis?
Gracias, un saludo.
Nintendo banea la consola, no la cuenta. Por iniciar sesión en otra Switch (sea Swich 1 o Switch 2) no pasa nada.
A mi me pasó lo mismo, tenia la consola vinculada a una cuenta y me banearon la consola.

En mi caso, si que me aparecia desde la web como vinculada y al darle donde comentas se desvinculó.

Por quedarme tranquilo, les abri ticket a nintendo explicandole el caso: Les dije que ya no tenia la Switch 1, que si podian validar que la consola estaba desvinculada de la cuenta y que si habia riesgo de baneo (Así directamente les dije jaja).

Respondieron que estaba desvinculada y que no habia motivos para banear la cuenta, que si sigo las normas de nintendo no hay problema.

Aun asi aun tengo un poco de cague, pero bueno, si ellos dicen que esta todo bien...

Edit: Lo de los saves, no te arriesgues, no se por qué te banearon pero si tenias saves editados igual si pueden tomar medidas
2 respuestas