Compra PS5 Slim USA

Buenas!

Me he decidido en comprar la ps5 slim que hay con el pack de Spiderman en 499 dolares, en amazon me sale a 622, puesto en casa con tasas de exportación.
Hay algun sitio ademas de amazon que envie desde USA?
El juego se podra canjear en europa?


Gracias!
juanxugr7 escribió:Buenas!

Me he decidido en comprar la ps5 slim que hay con el pack de Spiderman en 499 dolares, en amazon me sale a 622, puesto en casa con tasas de exportación.
Hay algun sitio ademas de amazon que envie desde USA?
El juego se podra canjear en europa?


Gracias!


No creo, tendrás que hacerte una cuenta de allí y seguramente no lleve Castellano
Creo que si el modelo que quieres es la slim te convendría esperarte a que llegue aquí , creo que para navidades llegará y te costará menos que traerla de USA seguro , ya depende también de la prisa que tengas en tenerla , saludos
Luego están las aduanas, no creo que sean 499€ con todo incluido, no?.
Pintxauvas escribió:Luego están las aduanas, no creo que sean 499€ con todo incluido, no?.


622 con aduanas y envío, en teoria aqui sale a 550 sin juego.
chewaka1985 escribió:Creo que si el modelo que quieres es la slim te convendría esperarte a que llegue aquí , creo que para navidades llegará y te costará menos que traerla de USA seguro , ya depende también de la prisa que tengas en tenerla , saludos


Ese pack de la ps5 slim con el spiderman 2 acabará llegando pero hasta principios de 2024 no creo que llegue. Hay muchísimo stock de la ps5 fat y hasta que no se reemplace esta no se venderá la slim en España y se venderá a 620 euros como todos los packs de la consola (sin contar rebajas puntuales de sony). Si la quiere tener ya o para navidades, estamos en la misma situación que si la comprara aquí. Piensa también en la garantía y sobre todo que te la envíe y venda Amazon.

El juego tiene texto y voces en español latino y necesitas una cuenta americana en la psn store y tendrás que comprar el cable de alimentación que lo tienes en cualquier todo a cien chino.
juanxugr7 escribió:
Pintxauvas escribió:Luego están las aduanas, no creo que sean 499€ con todo incluido, no?.


622 con aduanas y envío, en teoria aqui sale a 550 sin juego.


Por eso, pero tienes el inconveniente del juego americano que no podrás canjear aquí en España salvo que hagas una cuenta USA y el tema del idioma que te comentaba antes, añadido que posiblemente, y digo posiblemente en caso de que no te salga bien tengas que mandarla a USA para que te tramiten la garantía allí, no te sale mejor coger una de las actuales con el juego aquí o esperarte a que salgan?.
takuma-kun escribió:
chewaka1985 escribió:Creo que si el modelo que quieres es la slim te convendría esperarte a que llegue aquí , creo que para navidades llegará y te costará menos que traerla de USA seguro , ya depende también de la prisa que tengas en tenerla , saludos


Ese pack de la ps5 slim con el spiderman 2 acabará llegando pero hasta principios de 2024 no creo que llegue. Hay muchísimo stock de la ps5 fat y hasta que no se reemplace esta no se venderá la slim en España y se venderá a 620 euros como todos los packs de la consola (sin contar rebajas puntuales de sony). Si la quiere tener ya o para navidades, estamos en la misma situación que si la comprara aquí. Piensa también en la garantía y sobre todo que te la envíe y venda Amazon.

El juego tiene texto y voces en español latino y necesitas una cuenta americana en la psn store y tendrás que comprar el cable de alimentación que lo tienes en cualquier todo a cien chino.

Como vendan aquí ese pack a 620 euros estando allí a 499 dólares (ahora mismo 499 dólares equivalen a 467 euros) se confirmaría que a los europeos nos quieren tomar por tontos , yo sinceramente le recomiendo al compañero que pille la fat a 429 a no ser que quiera si o si la slim , creo que no merece la pena el sobreprecio de la slim respecto a la oferta que empieza el día 14
chewaka1985 escribió:
takuma-kun escribió:
chewaka1985 escribió:Creo que si el modelo que quieres es la slim te convendría esperarte a que llegue aquí , creo que para navidades llegará y te costará menos que traerla de USA seguro , ya depende también de la prisa que tengas en tenerla , saludos


Ese pack de la ps5 slim con el spiderman 2 acabará llegando pero hasta principios de 2024 no creo que llegue. Hay muchísimo stock de la ps5 fat y hasta que no se reemplace esta no se venderá la slim en España y se venderá a 620 euros como todos los packs de la consola (sin contar rebajas puntuales de sony). Si la quiere tener ya o para navidades, estamos en la misma situación que si la comprara aquí. Piensa también en la garantía y sobre todo que te la envíe y venda Amazon.

El juego tiene texto y voces en español latino y necesitas una cuenta americana en la psn store y tendrás que comprar el cable de alimentación que lo tienes en cualquier todo a cien chino.

Como vendan aquí ese pack a 620 euros estando allí a 499 dólares (ahora mismo 499 dólares equivalen a 467 euros) se confirmaría que a los europeos nos quieren tomar por tontos , yo sinceramente le recomiendo al compañero que pille la fat a 429 a no ser que quiera si o si la slim , creo que no merece la pena el sobreprecio de la slim respecto a la oferta que empieza el día 14


El pack de la slim con el cod modern warfare 3 a 500 dolares no sé si es una oferta temporal de américa o es definitiva. La consola subió 50 euros en europa y 50 libras esterlinas en reino unidos. En américa y japón nada de subida.

Dudo mucho que aquí se venda con el cod modern warfare 3 a 550 euros (igual alguna rebaja puntual de sony también, pero de lanzamiento no creo) cuando la consola sola vale 550.
Sinceramente pagar ese sobre precio por la slim con el Spiderman dudo que salga a cuenta, si el juego va por código tendrás que hacerte una cuenta usa para canjearlo aunque luego puedas jugar desde tu cuenta española, pero bueno cada uno que haya lo que vea
yo no la pillaria fuera por temas garantia la verdad, como te llegue y tengas la mala pata q no funcione o se lleve un golpe veras tu la risa luego pa tirar de garantia por mucho amazon q sea
juanxugr7 escribió:Buenas!

Me he decidido en comprar la ps5 slim que hay con el pack de Spiderman en 499 dolares, en amazon me sale a 622, puesto en casa con tasas de exportación.
Hay algun sitio ademas de amazon que envie desde USA?
El juego se podra canjear en europa?


Gracias!


Espera que salga aquí y tendrás 3 años de garantía. O compra una fat por 429€ si tienes prisa ahora en black Friday.
11 respuestas