Compra PS3 fat 80GB

Buenas,me hice con una ps3 fat 80gb,con serial CECHL04 y sistema instalado 4.81.
Como esta el patio a dia de hoy para esta consola y que recomendais?
Me interesaria poder jugar a copias desde HDD,
Desconozco el tema,si alguien me puede orientar,el resto googleo aver.
@djchux Si tiene 4.81 original tendras que abrirla y mediante un proceso delicado meterle cfw, hay que saber hacerlo por que como lo hagas mal puedes dejar la consola de pisapapeles
gracias por contestar,
tengo conocimientos de desmontar consolas y eso,sin mas,ayer rescate otra ps3 fat de 60gb luces rojas (la de los 4 puertos usb que es compatible con ps2 creo) CECHC04
segun lei por el foro lo normal es meterle el e3 flasher
si es la fat de 80gb version no tendras problemas en meterle el e3 por ejemplo ya que usa nor, pero si fuese la de 60 como dices o 40gb esas llevan nand por lo que el e3 no serviria.
Si tengo ambas, la de 80gb (ampliado a 500gb) y la de 60gb (ampliado a 80gb) retrocompatible (4 puertos usb, lector tarjetas...) esta ultima esta recien arreglada por luces rojas (modo cocinero xddd) y el lector tambien arreglado.

La verdad es q de ps3 para mi gusto son las mas bonitas.
de los dos modelos la FAT de 80gb seria recomendable que le hicieras un downgrade y ponerle un CFW aparte que ese modelo FAT es de la que menos luces rojas recibe y aparte de ser menos complicado en ponerle CFW comparacion a la otra FAT de 60 GB que es mejor que la dejes para mas adelante y si es recomendable le pudieras hacer un buen reballing ya que si se te peta nuevamente y la pones al horno otra vez lo mas seguro que con el tiempo ya se te joda o pete sin tener solucion, nose si es la rsx o cell o ambas que si se te joden ya no las puedes reemplazar por el simple hecho de que estan ligadas a la consola y no como la xbox 360 que se puede petar la gpu o cpu y las puedes reemplazar por otra por el mismo modelo sin problemas.
5 respuestas