compra portatil pero ke se pueda instalar XP

Quiero comprar un portatil, hace unos dias devolvi un hp a el corte ingles porke por mas ke busque no encontre los drivers para xp [noop] ¿Que portatil recomendais donde pueda hacer una instalacion de XP sin ningun problema?

Mas o menos kiero esto:

Tecnología de procesador Intel® Centrino® con procesador Intel® Core™2 Duo T8300 (2,4 GHz y bus frontal de 800 MHz) y Intel® PRO/Wireless 802.11a/b/g/n
Disco duro de 300 GB Serial ATA 4200 rpm
SDRAM DDR2-667 de 2-4 GB SDRAM DDR2-667 de 4 GB como máximo - Es posible que no esté disponible una parte de la memoria del sistema superior a 3 GB para el sistema operativo me explican este detallito? haber, si pongo 4 gb solo me reconoce 3? o como va esto ein?
Pantalla LCD panorámica X-black WXGA de 15,4 pulgadas (resolución de 1280 x 800) con doble lámpara
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® 8600M GS con 1023 MB de memoria total y 256 MB de memoria video dedicada
Unidad de Blu-ray Disc™: lee y graba Blu-ray Disc™ (BD-R/-RE/-ROM/ DVD±RW/±R DL/RAM)
Cámara digital incorporada 'Motion Eye' (máx. 30 fotogramas por segundo, 1,3 Mega Pixels) con función Motion Picture (resolución máx. en píxels WXGA/1280 x 800)
Wireless LAN IEEE 802.11a/b/g/n; Tecnología Bluetooth®
3 puertos Hi-Speed USB 2.0
Teclado español

si, es un copy - paste xDDD

asias, salu2 =)
Si el sistema operativo es de 32bits, sólo reconoce 3.2GB, si es de 64 pues los 4GB.

Yo no he encontrado ningún portátil nuevo con XP.
no kiero ke tenga XP instalado, solo ke los drivers esten en la web oficial para poder bajarlos e instalarme el xp sin complicaciones. Parece ke micro$oft tira de talonario para poner vista si o si [+furioso]
Seria para poner xp pro 32bits n principio, asi k mas d 3 gb es tonteria no? Para xp 64bits no valdran los drivers del 32, no?

salu2
Si dices que es de HP, es su web oficial si tienen los drivers. Yo los descargue de esa página para un portátil.
En la página principal le das a descargar controladores, luego escribes el modelo y ya está.
Los msi la mayoria vienen con linux para instalarle el sistema operativo ke kieras, estan lo dcirvers en la pagina, toshiba tambien tiene bastantes ekipos alos ke se le puede poner xp, pero ta go una pregunta que pegas le ves a vista? son pegas con fundamento o el primo del amigo de tu tio te a dxio ke vista es una mierda? Yo en tu kaso si no me gustara vista para sacarle partido a un ekipo nuevo me iria a ubuntu o suse pero vamos para gustos colores..
se de buena tinta que los samsung y los toshiba puedes 100%descargar los drivers.....aunq ya vienen con el vista pero puedes mandarlo al peo,o rescatarlo claro,segun te parezca,eso e exo yo [chulito]
formatee hace poco un asus con windows vista y tenia drivers para XP en su pagina oficial (menos los wireless)
Rau escribió:Si dices que es de HP, es su web oficial si tienen los drivers. Yo los descargue de esa página para un portátil.
En la página principal le das a descargar controladores, luego escribes el modelo y ya está.

no estan los drivers de todos los modelos por desgracia >.<! y hp no da soporte para windows xp xD eso m dijeron "amablemente" [noop]
dell suele tener los drivers para xp, aunq no sé si todos los modelos
Pañero, tengo un sony vaio, que tiene mas o menos esas caracteristicas que pides, si estas interesado pues mandame un mp, y podemos llegar a un acuerdo.

xp,puedes poner el que quieras en la pagina oficial estan todos los drivers, que hacen falta.
9 respuestas