Compra por internet

Buenas tardes,

He comprado por una tienda online un periférico para el pc y cual ha sido mi sorpresa que al llegar a casa me he encontrado un paquete que no tenía nada que ver con mi compra, según mi madre que ha sido la que ha firmado la entrega, no le han dado copia de ningún albarán de entrega ni nada.

Mayor sorpresa ha sido cuando he visto en qué consistía, pues me han traido algo que supera en unas 150 veces el valor de lo que yo he pedido. Y digo yo, si no han dejado nota en casa, si además en el paquete que han dejado pone mi nombre, dirección, todo,...¿y si me lo quedo? Pues claramente el error no ha sido de la agencia de transportes, sino del almacén desde donde han sacado el material.
Pues quizas no te puedan reclamar nada, por curiosidad, que pediste y que te trajeron?
Igualmente tienen firmado el albaran de entrega por tu madre, lo cual prueba que tu madre recibio el producto, y el cual pueden utilizar para reclamarte. El destinatario original va a reclamar al almacen y estos a ti. Tu sabes que el producto no es el que pagaste, a pesar del error de la compania, creo que es mejor devolverlo y reclamar el tuyo.
Efectivamente, me costaría mucho ser un pirata y echarle morros al asunto y quedarme con ello, pues yo no tengo constancia de que haya recibido otra cosa que no sea lo que pedí, debían haberme dado una copia en tal caso.
No obstante, me pongo en el lugar de la posible persona que pidió lo que yo he recibido y que recibió otra cosa que no tiene nada que ver, y por ello, espero a que me lo reclamen y a entregarlo sin abrirlo siquiera. Eso sí, saldrá de mi casa siempre y cuando traigan a la vez lo que yo pedí realmente.
3 respuestas