Compra placa base

Hla a todos, quisiera comprar una placa base para mi pc, por la que tiene mi pc, de tanto utilizar el speeder xp, ya esta comenzando a dar problemas como por ejemplo, la hora del SO, siempre esta retrasada, para que se ponga bien tengo que estar un rato navegando por internet, y tambien cuando lo apago para que lo pueda volver a utilizar lo tengo que arrancar y apagarlo unas pocos de veces, siempre del boton, por el pc arranca pero no sale la imagen en el monitor, y el problema que tengo es que no se que placa devo comprar y quisiera que me ayudaseis, os digo el procesador que tengo y algunos detalles mas, tengo el programa CPU-Z, y me dice que el tipo de Intel pentium 4, Prescott, a 3.40 GHz, la placa base, es GA-81848PM, tipo de memoria, ddr-sdram, y mi pc tiene 2048 mg, en la pegatina del tipo de procesador que hay por fuera en la torre, pone pentim 4, y en pequeño pone HT, por favor ponede algun enlace a una tienda, para poder comprar una placa base normalita, vaya ni muy buena ni muy mala.
Un apunte, por el speedsterXP seguro que no te has cargado la placa XD

Lo de la hora que se retrasa pude ser la pila de la placa. Las venden en las relojerías (lleva la de muestra).
No vaya a ser que el único problema que tengas sea la pila.

Saludos
no pañero, lo de la pila, ya lo proble y no es , ademas de digo que con el speeder xp, se jode la placa te lo aseguro por que ya me cargue otra placa de otro pc, que tenia, hombre tambien te digo que no se jode en 2 dias, pero con el tiempo de darle caña con el speeder, te jode la placa , vaya me juego un brazo.
Pues no, no es la pila.
Me he documentado un poco (google) y lo que hace el SpeederXP es bajar la velocidad del reloj y así parece que todo vuela. De ahí que se te atrase la hora.
[jaja]
Quita el speeder, y si te sigue yendo mal formatea.
Luego, si aun te va mal, cambia la placa
No uses el speederxp porque a parte de que no hace nada (de que te sirve que te digan que vas mas rapido si no es verdad) puede joderte el pc.
5 respuestas