compra placa base

Esa placa en teória es de 8 fases y debería soportar el FX, aunque no te puedo asegurar.
Para ese procesador es mejor una Asus M5A97 evo R2.0 por ejemplo.
Un saludo
Yo te recomendaria La gigabyte GA-970a-Ud3p.O la misma asus de el compañero. Aunque la gigabyte viene con 8 fases (Para mejor estabilidad al hacer OC y usar el CPU en general).
Doomhead escribió:Yo te recomendaria La gigabyte GA-970a-Ud3p.O la misma asus de el compañero. Aunque la gigabyte viene con 8 fases (Para mejor estabilidad al hacer OC y usar el CPU en general).

buenas amigo es esta la que me dices http://www.amazon.es/gp/product/B00F5R9 ... NIUHTZJDP1 ?? y otra cosa vendra la bios actualizada por que se de gente que atenido problemas ala hora de poner procesadores de x8 por la bios no estar actualizada y gracias si me dices que si es esta me quedare con ella
Esa board la compro un amigo mio. Y viene con la bios actualizada, y sin problemas para los procesadores Fx 8xxx.
Igualmente si tienes dudas, puedes pedir sin costo que revisen la bios y que la actualicen. Aunque estoy casi seguro que esa board ya viene lista para los fx 8. Lo único que no me gusta es que la board no es negra como en las imagenes si no marron xD.
Doomhead escribió:Esa board la compro un amigo mio. Y viene con la bios actualizada, y sin problemas para los procesadores Fx 8xxx.
Igualmente si tienes dudas, puedes pedir sin costo que revisen la bios y que la actualicen. Aunque estoy casi seguro que esa board ya viene lista para los fx 8. Lo único que no me gusta es que la board no es negra como en las imagenes si no marron xD.

Gracias amigo al final pense y creo que voy aelegir la ASUS que me dijo el compañero.... ahora te puedo pedir una opinion ahi muncha diferencia entre 8320 y el 8350 ala hora de jugar me refiero es que ahi un amigo " un listo" todo lo sabe que dice (procesador que quieres comprar apenas vas anotar la diferencia, de hecho no la vas a notar en el campo de los juegos. El fx8320 es un buen procesador lowost para renders, pero para jugar es bastante pésimo, de hecho para jugar estaras obligado a meterle una buena placa y un un buen disipador) y eso ya me aecho pensar que lo mismo tiene razon y me voy mejor al 8350x8 black edition
Para mi la diferencia entre el 8320 y el 8350 es solo la frecuencia. De resto son exactamente lo mismo. El fx 8320 y el 8350 van a rendir casi igual en los juegos. Tal vez una diferencia afortunada de 1 a 5 fps. Igual con buen disipador le haces un OC al fx 8320 (Estable hasta los 4.4ghz) y te ahorras un buen dinero.

Indiferente del que escojas, ambos van a necesitar un disipador de CPU bueno y una muy buena board. E igualmente si tienes un buen disipador de cpu puedes coger el fx 8320 y hacerle oc. o si no quieres hacer oc puedes comprar el fx 8350. En ningún caso es buena idea usar el disipador de stock y una board con chip inferior a un 970 o sin buenas fases de alimentación.

Yo te recomiendo un 212 EVO para disipar el calor del cpu, que es muy económico en relación a otros y refrigera muy bien (Aunque es muy grande).
6 respuestas