Hola un amigo se le estropeo la placa base y la grafica y os quiero pedir consejo para comprar los dos componentes. El pc tiene un i5 2500 y una fuente corsair cx600 y gskill ripjaws x 4gb ram y lo necesita para jugar y navegar. He pensado en aumentarle la ram a 8gb pero si le pongo otra marca de ram le funcionara bien ? Y la placa que y grafica he mirado estas.
nuha2009 escribió:Hola un amigo se le estropeo la placa base y la grafica y os quiero pedir consejo para comprar los dos componentes. El pc tiene un i5 2500 y una fuente corsair cx600 y gskill ripjaws x 4gb ram y lo necesita para jugar y navegar. He pensado en aumentarle la ram a 8gb pero si le pongo otra marca de ram le funcionara bien ? Y la placa que y grafica he mirado estas.
Esa placa (Socket 1150) no es compatible con el 2500 (Socket 1155). Respecto a la RAM, si pones varios módulos diferentes no hay ningún problema, el sistema trabajará a la velocidad de la más lenta. No podrás disfrutar del dual channel pero la diferencia en rendimiento es inapreciable para el común de los mortales.
Por lo que he visto hay muy pocas placas base 1155 en venta, no se si sera mejor que venda el i5 2500 y saltarse al socket 1150
Esa debería ir perfectamente y tiene muy buen precio. Pero yo en su lugar buscaría una Gigabyte con dualbios, que me da más confianza que esa marca, y no vendería ese procesador todavía (Que salieron muy buenos).
Por lo que he visto hay muy pocas placas base 1155 en venta, no se si sera mejor que venda el i5 2500 y saltarse al socket 1150
Esa debería ir perfectamente y tiene muy buen precio. Pero yo en su lugar buscaría una Gigabyte con dualbios, que me da más confianza que esa marca, y no vendería ese procesador todavía (Que salieron muy buenos).
Y la grafica R9 380 4gb vram, aguantara bien cun una corsair cx600 ?
TP S.A.
MegaAdicto!!!
582 mensajes desde may 2015 en Sandy Shores
Editado 2 veces. Última: 27/09/2015 - 18:47:23 por TP S.A..
Y la grafica R9 380 4gb vram, aguantara bien cun una corsair cx600 ?
Sin problema, se le quedará un equipo que se tragará todo en alto/ultra en full hd. Pero personalmente optaría por la 960 4 GB que rinde un poco más y consume mucho menos. http://www.amazon.es/dp/B00UMVCYTM/