COMPRA PC GAMER

Hola , ya que vendi mi PC de mi firma, tengo un presupuesto de 1400 para comprarme un pc para jugar y navegar, pero que me dure 2 o 3 años, espero que me dure, por que yo no aguanto mucho con las cosas que compro. Estoy en duda si comprar socket 1150 o ir por el 2011 v3, y en las graficas si comprar ahora o esperar a ver lo que saca AMD. Si me compro la 2011 v3 , sera sin grafica ahora, ya que no tengo presupuesto para la grafica, y si es 1150 incluiría la grafica. Gracias
Lo tengo que preguntar xD por que vendiste ese pepino de pc? si querias que te durara mas le podias haber metido un i7 y 4GB mas de RAM, porque con ese presupuesto te puedes montar lo mismo, o como tu dices ir a por el socket 2011 v3 pero lo veo tonteria.

Aqui un ejemplo hecho rápido (incluso con tu caja), puedes incluso reducir el ssd y meter 16GB de ram, pero con eso tienes pc para mas de 2 y 3 años

http://www.pccomponentes.com/pccly/8dD2Cc0a

EDIT: Si quieres el 2011 te lo puedes montar directamente con la grafica si te estiras unos 100€. Un ejemplo
www.pccomponentes.com/pccly/5f1c4fC5
El PC que tienes en la firma te duraba perfectamente esos 2-3 años y más, además no es buen momento para comprar hardware por la subida de precios que ha habido...pero bueno lo hecho hecho está xD. Lo que sí que me parecería una tontería es ir otra vez a por el socket 1150 después de haber vendido ese equipo, que era prácticamente top en ese socket; bastaba con vender el i5 y poner un i7. Te habría salido la cosa por 100 y pocos euros.

Yo en tu situación no compraría nada ahora mismo, y de comprar (después de haber vendido ese equipo) me iría ya al 2011-3.
Gracias a los dos, en caja ne gustaria comoprar la nzxt h440 negra/roja, por que tiene un buen diseño y me gusta. La grafica no pienso comprar la gtx 970, o R9 290X o esperar a las nuevas AMD. Queria saber si el socket 2011 v3 traen grafica integrada.
nuha2009 escribió:Gracias a los dos, en caja ne gustaria comoprar la nzxt h440 negra/roja, por que tiene un buen diseño y me gusta. La grafica no pienso comprar la gtx 970, o R9 290X o esperar a las nuevas AMD. Queria saber si el socket 2011 v3 traen grafica integrada.

No llevan gráfica integrada, así que si al final tiras por este socket o te apañas con alguna antigua o baratita hasta las nuevas amd, o tiras a por la 290x.
Joer sí que se te quedan pequeños los equipos pronto [carcajad]

Con 1400€ no se puede hacer grandes cosas en 2011 v3 a no ser que te conformes con una sola gráfica.
Sergio_acosta escribió:
nuha2009 escribió:Gracias a los dos, en caja ne gustaria comoprar la nzxt h440 negra/roja, por que tiene un buen diseño y me gusta. La grafica no pienso comprar la gtx 970, o R9 290X o esperar a las nuevas AMD. Queria saber si el socket 2011 v3 traen grafica integrada.

No llevan gráfica integrada, así que si al final tiras por este socket o te apañas con alguna antigua o baratita hasta las nuevas amd, o tiras a por la 290x.

Gracias, como ves esta configuracion ?
http://www.pccomponentes.com/pccly/E177D80c

Tengo duda en la fuente si merece una de 850 para un futuro sli o 750, y la marca no se si comprar la corsair rm o enermax platinium o una seasonic m12ii evo o comprar la Evga g2 de alternate.
Madre de dios, un pc potentisimo que ya me gustaria tener y quieres algo para 2 o 3 años? con ese creo que tirabas 5 años mas, a algunos se os va la pinza... [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien que tenga la caja nzxt h440 , me comenta como es la refrigeración de la caja o se queda el aire caliente dentro.
Pues al final me decante por este PC y la grafica esperare a que salgan las nuevas AMD

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ped
9 respuestas