Compra Ordenador 750 €

Deseo comprar un ordenador con 750 €

El ordenador lo voy a usar para programar, jugar, edicion de video, tratamiento fotografico...

Me gustaria que me recomendaseis una maquina sin pantalla ni teclado ni raton ni perifercos en general.

Ahora mismo estoy un poco perdido [tadoramo] . Me gustaría poder comprarlo por piezas.

Espero ansioso vuestras respuestas.

He mirado

Gracias.
Te recomiendo q utilizes esta pagina q es una tienda online y una opcion es para pc-builder osea para construir tu pc nada mas k la torre si kieres y ya vas poniendo lo q tu kieras y al final te da el precio q te puede costar claro si kieres ahi miras lo q mejor t convenga y no hace q lo compres ahi si no coges las cosas y las buscas despues..Pagina Esta

Te he dirigido directamente al pc-builder..Venga un salu2 ;-)
Esta configuracion está bien?
¿Es un buen ordenador?
AMD Athlon 64 3700+ San Diego
DFI LANPARTY UT nF4

Asus Extreme N6600
Seagate ST3250823AS
yo tambien deseo que me guieis, lo voy a comprar en esa misma pagina y de presupuesto pues llego a los 1000€, lo quiero para jugar a emus, juegos de PC nuevos y poco mas...sobre todo para juegos, que me aconsejais por ese pastón? :D
A no ser que alguien ponga alguan objecion, creo que parece que este micro y esta placa se complementan bien y son una buena compra. [360º]

AMD Athlon 64 3700+ San Diego
DFI LANPARTY UT nF4

Alguien sabe si hay en internet alguna pagina que se caracterice por los precios de las piezas que vende?

[jaja]
4 respuestas