Compra online

HOla nesesito q me expliquen como es eso de compra online

Mis preguntas son:

Hay que tener tarjeta de credito?

Hay q pagar primero y luego recibir o recibir y luego pagar( [mad]y si pago y se quedan con el dinero[mad] )

yo quiero comprar en divineo o en deremate

??
Si son tiendas serias no se quedarán con tu dinero, no. Les caería un buen paquete. No te preocupes.

Sí, pagas antes por crédito y te lo envían. Los esponsors de esta web son de fiar. Por lo menos xD.
Pues podras pagar de las dos maneras... o bien ingreso en cuenta de divineo o pedirlo contrarembolso y pagas los gastos de este servicio...
puf, si compras a particulares...lo normal es transferencia bancaria y esperar en la buena fe dl personal...
Yo cuando compro en paginas, siempre a contrarembolos (o como se llame eso que cuquinas cuando te llega el paquete), yo la tarjeta de credito no se la enseño ni al cajero!! xq lo que pueda pasar...
Yo todavia no entiendo nada mejor compro en tienda fisica :( :( para q no me robem
Si compras en un lugar de confianza no tienen por qué robarte.

Además, pagando con tarjeta puedes anular el pago, sólo tienes que llamar al banco.
pero hombre...que no te roban...
vamos a ver, te interesa comprar 50 camisetas de zidane? pues buscas una pag dnd ls vendan y las manden, las pides, pones tu direccion y a contraremboloso, cuando llegue el paquete a tu casa, lo ves, ves que tiene las camisetas...y tonces se lo pagas al de seur, mrw o la empresa que sea...
6 respuestas