Compra online en worten...

Hola,
hoy he adquirido en la página de worten una tablet BQ Pascal 2 por 111'78 euros,quitándole el iva que lo regalaban hoy en la página web.
Pero es una página que no me transmite mucha confianza,no he visto ninguna información del envío(empresa de transportes,cuanto tiempo tardan...)y me he quedado un poco mosqueado...
En estado del pedido pone ''abierta'',eso sí,el dinero ya me lo han retenido...
El artículo aparecía como disponible...
¿Qué experiencia tenéis con esta página?
Saludoss
PD:¿Qué os parece esta tablet?
De Worten online no te puedo decir nada porque nunca les he comprado en web.
De la tablet si te digo que creo que has hecho una buena compra: Cortex A8 @ 1Ghz, 1Gb de RAM, pantalla multi y capacitiva, compatible con flash (importante), Android 4.0, 4Gb de ROM (suficiente para meter un monton de apps)... por ciento y poco euros? Pues muy bien.

La unica "pega" es que es 7". Eso si, una similar de 10" seguro que ronda los 200... y si a ti te va bien con 7...
Muchas gracias,a ver si alguien que tenga experiencia con esta página se pasa...
Saludoss
La web de worten tiene muy muy mala fama. Famosos son sus FF 13-2 y Ninja gaiden por 1€.
Ahora no lo se,pero hace tiempo su muro de facebook estaba lleno de quejas de compradores
Por cierto, que le puedes meter un dongle USB y tener 3G [chulito]
Gracias,en el caso de que no me llegara,o tuviera problemas ya postearía por aquí;Voy a darles un voto de confianza...
Por cierto,¿Qué es eso del dongle 3G?
Saludoss
5 respuestas