compra nuevo ordenador

Muy buenas, exactamente eso. Quiero comprarme un ordenador y estoy un poco desconectado, sobre todo a la velocidad de avance de este mundillo y me gustaria saber que maquina comprariais para vosotros preparada para el windows vista (no es que me guste pero desconozco de otra alternativa) y que graficamente sea potente, muyyy potente.

Gracias [tadoramo]
Pasate por el hilo de configuración de ordenadores:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759205

Por otro lado, no te recomiendo windows vista, te va a consumir muchos recursos y te va a ofrecer muy poco.
Ya , pero tenemos tambien el asunto de los juegos exclusivos para windows vista como el halo 2 . Que yo no defiendo a windows ni mucho menos la pena es que monopolizan el mercado del software y como todas las compañias se bajan los pantalones con ellos , pues es lo que hay. Y esto es el principio luego llegara un aluvion de software exclusivo para ellos, la historia de siempre. Yo tengo mis dudas sobre que SO instalar pero a la larga creo que lo que prima es la novedad no se no soy ningun experto, lo mismo me equivoco, es mas hojala me equivocase.

Gracias
Por ahora dime una razón para querer instalar el Vista? Tienes el XP más pulido y aceptado por todos los programas sin ningún tipo de incompatibilidades.

Si quieres jugar al Halo 2, pues no te queda más remedio, pero vamos que yo por un juego no cambio el OS. [rtfm]
Hay te doy la razon pero sabemos como es microsoft, quiero decir que empieza poquito a poquito y luego va forzando a los usuarios a poner lo que ellos quieren ( en este caso el vista). Yo no lo quiero por el halo (solamente) lo que no quiero es optimizar un nuevo ordenata con xp para luego a la vuelta de nada tener que actualizar vista, con el follon de quita un SO y pon otro, en poco tiempo. No tengo prisa por comprar otro , ahora mismo el mio va bien, xp por supuesto, quiero decir que puedo esperar varios meses a ver como van evolucionando el vista y los programadores de soft. Lo que si me interesa es ir viendo las nuevas innovaciones en pc por que estoy muy perdido. Me refiero a los doble nucleo tanto de amd como pentium y todo lo demas, placas base, memoria ram, dvd-rom, graficas, etc.
4 respuestas