Entre esas me quedaba con la RR con hidráulicos. Va montada con gama media-baja, pero es lo que encontrarás en este rango de precios. La garantía en los cuadros b'twin son de por vida, en los últimos años se han puesto las pilas los del decathlon, y ofrecen un pelín mas por el mismo dinero que las marcas grandes.
Siempre puedes buscar modelos de la temporada anterior (a estas fechas, poco quedará) o esperarte a otoño que salen los del 2015 y pillar las rebajas de las de 2014. Yo me pillé una GT Avalanche 2.0 por 499€ de la temporada anterior, que valía 850€. El cambio ya es un deore que se nota y la horquilla y algún componente mas, todo y ser gama media, no son tan flojillos. Pero ya es subir presupuesto...
Otra opción es el mercado de segunda mano, pero si no entiendes o no tienes a ningún vendedor de confianza, mejor no jugársela (con la moda de las 29" hay pepinos de 26" regaladas de precio de segunda mano).
Resumiendo, que las RR no son para nada malas bicis y que si puedes estirar algún €, busques bicis de marca (orbea, BH, merida, conor, treck, gt...) de la temporada anterior que tendrán un GRAN DESCUENTO
EDIT:
Veo esto:
en cuanto al uso pues le doy pues el normal para ciudad de vez en cuando y ahora que viene el buen tiempo pues un par de veces a la semana salgo a dar una vuelta por zonas de carretera/camino/montaña.
Si el uso va a ser mayoritario por ciudad, y de manera esporádica vas ha hacer montaña, por pista y camino y poco o nada por sendero y trialera, no sería mejor buscarte una bici mixta? Irás mucho mas cómodo en ciudad, más rápido y vendrá mejor equipada. Mira en decathlon la gama riverside