Yo tengo el Medion Akoya blanco con disco duro de 160 gb desde este Lunes y estoy mas que satisfecho, lo que pasa es que no tiene bluetooth al contrario que el MSI que si lo lleva, por lo demas se puede decir que son iguales, mismo tamaño de pantalla, tambien tiene wifi, misma cpu, ram etc.. aunque creo que el MSI que venden en España tiene menos disco duro que el nuevo Akoya de 160 GB.
Aqui donde yo vivo en Mallorca no he visto mucho donde elegir, hace un mes tenia el Aspire One y tambien muy contento pero me peto y fui al corte ingles a cambiarlo, y al final no me lleve otro y espere un poco, hasta que vi el Akoya en blanco y me encanto, lo compre pensando que tenia 80 gb de disco duro pero luego me lleve una sorpresa al ver que tenia 160 gb (en el corte ingles para variar no se enteran).
El MSI tiene la carcasa blanco brillante y el medion blanco mate, eso en cuanto a estetica, usan pantalla mate y no brillante como el Aspire One.
He probado varios sistemas operativos como Ubuntu, XP y Vista y todos los movia perfectamente, con el vista me lleve una sorpresa ya que iba igual que el XP y tarda en arrancar practicamente lo mismo.