Compra msi wind U100/akoya mini/advent 4211 AYUDA

Hola me podeis echar una mano con la eleccion del portatil? la duda esta entre el msi wind U100 el akoya mini y el advent 4211,he estado mirando mucho pero mas o menos son iguales los 3 alguien me puede ayudar alguien que ya los haya probado.Ayuda por favor.
Yo tengo el Medion Akoya blanco con disco duro de 160 gb desde este Lunes y estoy mas que satisfecho, lo que pasa es que no tiene bluetooth al contrario que el MSI que si lo lleva, por lo demas se puede decir que son iguales, mismo tamaño de pantalla, tambien tiene wifi, misma cpu, ram etc.. aunque creo que el MSI que venden en España tiene menos disco duro que el nuevo Akoya de 160 GB.

Aqui donde yo vivo en Mallorca no he visto mucho donde elegir, hace un mes tenia el Aspire One y tambien muy contento pero me peto y fui al corte ingles a cambiarlo, y al final no me lleve otro y espere un poco, hasta que vi el Akoya en blanco y me encanto, lo compre pensando que tenia 80 gb de disco duro pero luego me lleve una sorpresa al ver que tenia 160 gb (en el corte ingles para variar no se enteran).

El MSI tiene la carcasa blanco brillante y el medion blanco mate, eso en cuanto a estetica, usan pantalla mate y no brillante como el Aspire One.

He probado varios sistemas operativos como Ubuntu, XP y Vista y todos los movia perfectamente, con el vista me lleve una sorpresa ya que iba igual que el XP y tarda en arrancar practicamente lo mismo.
Gracias por contestar yo es que he estado mirando las graficas y en la del msi pone Gráfica: Intel 945GSE + ICH7M
- Memoria Gráfica: 128 MB compartida .En cambion la del akoya pone Intel Graphics Media Accelerator 950 .Yo creo q son distintas pero no lo se seguro.En relacion a lo del bluethoot la verdad es que tengo el macbook con el y creo q no lo he usado nunca asi q eso me da lo mismo.Una ultima cosa alguien sabe cuanto tiempo de garantia dan en pc city para el advent 4211?.Gracias por adelantado
Todos usan el mismo chip grafico, sobre la memoria compartida pues depende, por ejemplo a mi en el XP en el Medion Akoya me dice hasta 64 mb, pero cuando instale el Vista me ponia hasta 256 mb o sea que depende de los drivers te pilla mas o menos memoria por lo visto.

Esto me pone a mi en propiedades de los graficos : Accelerator in Use: Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family
Pos nose es q en las especificaciones de la pagina del corte ingles pone esto tonces por eso te lo decia yo que pensaba q tenian grafica distinta:

Descripción
RAM: 1024 MB; Disco Duro: 160 GB; Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator 950; WLAN 802.11 b/g/Draft n; Windows XP Home
Ficha Técnica
Marca: Medion
Funcionalidad: Ultra portátil
Procesador: Intel Atom N270
Velocidad del Procesador: 1,6 GHz
Memoria RAM: 1024 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 160 GB.
Tarjeta Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator 950
Audio:
- Altavoces estéreo integrados
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100