Compra juego PC

Hola!

Ante todo perdón por el post
Vereia, quiero regalar un juego de pc a un amigo y no tengo ni idea de los juegos que hay para pc. Le gustan mucho los shooters, los juegos de rol y de estrategia. Tiene que ser un juego actual, ya que el juega mucho y me gustaría regalarle uno al que no haya jugado.

Gracias!
Hola, así de pronto te recomendaría: Stalker (shooter), Neverwinter Nights 2 (rol) y Command & Conquer 3 (estrategia).

Salu2
No has comentado nada pero damos por supuesto que tu amigo tiene un pc de ultima generacion, porque sino luego vienen las sorpresas.
Yo tiraría por Oblivion, C&C 3 o Stalker. Pero como dice el compañero, sería bueno saber que máquina tiene tu amigo.
weno y si no prueba con el infernal , es un juego actual , no pide un ekipo de la polla pero weno hay que tener cierto nivel para moverlo, eso si el juego esta de vicio tanto graficamente como en jugabilidad, y combina rol y shooter asi que no se creo que por lo que dices que le gusta a tu colega es una buena eleccion.
Pillalé el Dark Messiah, un juegazo.

Salu2
poseiido escribió:Pillalé el Dark Messiah, un juegazo.

Salu2

Secundo la opinión, además de juegazo es BARATO!! y pillale el pack que viene con el Splinter Cell: Double Agent, otro juegazo y todo por 20€ [plas] [plas]
chemical999 escribió:weno y si no prueba con el infernal , es un juego actual , no pide un ekipo de la polla pero weno hay que tener cierto nivel para moverlo, eso si el juego esta de vicio tanto graficamente como en jugabilidad, y combina rol y shooter asi que no se creo que por lo que dices que le gusta a tu colega es una buena eleccion.

Ni caso. El infernal de rpg no tiene nada. Es un shooter simplón, repetitivo, que solo destaca por tener un motor gráfico vistosillo y muy bien optimizado. Por lo demás, es tan monótono que no vale dejarse los euros en él.
ToyLoco escribió:
Secundo la opinión, además de juegazo es BARATO!! y pillale el pack que viene con el Splinter Cell: Double Agent, otro juegazo y todo por 20€ [plas] [plas]

+++++++1
Thorin_Saeba escribió:
Ni caso. El infernal de rpg no tiene nada. Es un shooter simplón, repetitivo, que solo destaca por tener un motor gráfico vistosillo y muy bien optimizado. Por lo demás, es tan monótono que no vale dejarse los euros en él.

¿? jaja, lo que hay que leer.. luego pasa lo que pasa, que nos estafan haciendonos comprar una tarjeta de ultima generacion cada mes...

El infernal es un EXCELENTE juego, ¿¿simplon????? Que yo sepa es un fps, y como tal es igual que muchisimos otros, entonces por ese sistema doom 3 es simplon, half life es simplon, etc, etc. Hay que aprender a apreciar mas los titulos optimizados que son creados para el beneficio de los jugadores de pc, no juegos asquerosamente optimizados como oblivion que lo unico que pretenden es aprovecharse del usuario para hacerle gastar mas euros todavia. Asi cada dia que pasa el mercado del videojuego de pc esta cada vez peor.. si hablamos, de gastarse euros en mi opinion practicamente ningun juego de pc merece ser comprado, no hasta que las compañias no muestren un poco mas de interes para con los usuarios. La unica pega que tiene INFERNAL es que es algo corto, es la unica pega. Por lo demas es un juego excelente. Eso si , estoy de acuerdo que el INFERNAL tiene de RPG como yo de extraterrestre.

Y si el Dark Messiah es un buen juego pero volvemos a lo mismo, hasta que no sepamos que pc tiene tu amigo no podemos recomendartelo. Antes que el Dark Messiah, si no nos preocupamos de la optimizacion te recomendaria muchisimos otros siempre que el pc de tu amigo sea de ultimisima generacion.
pues no se que pc tiene, pero me consta que lo actualiza muy a menudo xq se pega muxos vicios...no se nada mas. ein?
xRas3ngaNx escribió:
¿? jaja, lo que hay que leer.. luego pasa lo que pasa, que nos estafan haciendonos comprar una tarjeta de ultima generacion cada mes...

Macho, hilo en que te veo, hilo en el que hablas de la conspiración de las tarjetas de última generación.

Anda que no es sencillo poner los detalles a medio y tan contentos.

xRas3ngaNx escribió:El infernal es un EXCELENTE juego, ¿¿simplon????? Que yo sepa es un fps, y como tal es igual que muchisimos otros, entonces por ese sistema doom 3 es simplon, half life es simplon, etc, etc.

Algo tendrá Infernal de malo cuando a muchos les aburre (me incluyo) después de media hora.

xRas3ngaNx escribió: Hay que aprender a apreciar mas los titulos optimizados que son creados para el beneficio de los jugadores de pc, no juegos asquerosamente optimizados como oblivion que lo unico que pretenden es aprovecharse del usuario para hacerle gastar mas euros todavia.

¿Ves? Lo que te decía. ¿Por qué demonios voy a comprar un juego de jugabilidad tan mala como Infernal (para mí) sólo porque se pueda ver bien con un equipo de 600€? Me parece ridículo. Oblivion me ha dado 200 horas de juego y todavía no me ha aburrido, mientras que éste me dio muy poco, por no decir nada.

xRas3ngaNx escribió:Asi cada dia que pasa el mercado del videojuego de pc esta cada vez peor.. si hablamos, de gastarse euros en mi opinion practicamente ningun juego de pc merece ser comprado, no hasta que las compañias no muestren un poco mas de interes para con los usuarios.

Y dale con las conspiraciones. La optimización tampoco lo es todo, ¿Eh? Y los detalles bajos existen, por decimoquinta vez.

xRas3ngaNx escribió:La unica pega que tiene INFERNAL es que es algo corto, es la unica pega. Por lo demas es un juego excelente. Eso si , estoy de acuerdo que el INFERNAL tiene de RPG como yo de extraterrestre.

Para mí, Infernal es un juego rápido de pasar, cortísimo y aburrido. Pegas un par de tiros y te cansas de ver que el procedimiento para avanzar es repetitivo.

Yo, en el Doom III, me divertía porque había sustos inesperados, los enemigos cambiaban bastante y era de terror, no de pegar tiros "a saco".

xRas3ngaNx escribió:Y si el Dark Messiah es un buen juego pero volvemos a lo mismo, hasta que no sepamos que pc tiene tu amigo no podemos recomendartelo. Antes que el Dark Messiah, si no nos preocupamos de la optimizacion te recomendaria muchisimos otros siempre que el pc de tu amigo sea de ultimisima generacion.

El Dark Messiah es un juego que usa Steam Engine, por lo que, a no ser que su amigo tenga un PC de hace 5 años, probablemente le vaya bien, en mayor o menor grado.

Yo diría que le compraras el Command and Conquer 3, que está muy bien trabajado. Cinemáticas buenas, un buen argumento y la estrategia clásica de los C&C, combinados con unos gráficos "de nueva generación".
Cómprale el pro 6. A todo el mundo le gusta....
drindrin escribió:Cómprale el pro 6. A todo el mundo le gusta....

Y ahora a 14,95€ es una oferta muy jugosa. :-P
drindrin escribió:Cómprale el pro 6. A todo el mundo le gusta....

¡A mí no!

Y, además, es probable que ya lo tenga.
ahora es cuando hecho de menos algo como...
Grim Fandango Super Special Extra With Cheese 10th Anniversary Edition!!
con modelos 3d totalmente renovados, efectos de antialias, luz y particulas de ultima generación y libre de bugs!

me encantaría recomendar algo así... mientras tanto, hay que ir tirando con el command & conquer 3 por ejemplo o, si no lo tiene ya, el juegazo titan quest con la expansión immortal throne, que seguro que lo venden todo en un pack.
gracias a todos!!

al final me he decidido por el S.T.A.L.K.E.R.S. (o algo así :P )

Me habeis dado mucha información...alomejor me pillo yo alguno de los que habeis dicho!

lo dicho, gracias!! [careto?]
samara escribió:gracias a todos!!

al final me he decidido por el S.T.A.L.K.E.R.S. (o algo así :P )

Me habeis dado mucha información...alomejor me pillo yo alguno de los que habeis dicho!

lo dicho, gracias!! [careto?]

Es una buena elección, apesar de que ami no me halla gustado mucho.

Eso si, ya puede tener buen pc. XD
17 respuestas