Hola a todos, necesito que me deis consejos, sobre esta tecnología, de la cual estoy un poco perdido, y necesitaría saber algunas cosas, de la gente, que tiene alguno de estos dispositivos, de las ventajas y tal, no de los modelos, cual es mejor o peor, sino entre los dos tipos de dispositivo.
1.- ¿Cual de los dos sería mejor para todo en general? (ocio, juegos, música, contactos, agenda, etc) ¿Cual soporta más tipos de archivos entre video, datos y música?
2.- ¿Se puede actualizar el software que utilice? ¿Alguna aplicación, conectándola al ordenador?
3.- ¿Alguno de los dos tiene GPS, o es como un extra que hay que adquirir después?
4.- ¿Cual de los dos tiene más capacidad, o como se puede ampliar la capacidad?.
5.- ¿Cual de los dos dispositivos tiene más duración de la batería? Supongo que dependerá del modelo y el tiempo de uso, xo así a ojo, cual dura ¿más?
Pues nada, así ahora se me ocurre eso, supongo que si me respondeis a estas preguntas, creo que podré ir orientándome para mirar dispositivos de ambos tipos, y poder buscar más información y comprar uno.
Gracias a todos.
Salu2