compra internet,error caracteristicas

Veréis he comprado un producto por internet en una tienda de sobrado prestigio,el caso es que en la descripción del producto hay un error que claramente beneficia al comprador,yo se que eso no es así pues la descripción se corresponde con un pack ampliado del mismo producto,pero con precio sin pack ampliado.Yo se que me van a enviar el pack basico por llamarlo de alguna manera,entonces ,..

¿tengo posibilidades de reclamar luego el pack ampliado?¿me dirán que es un error tipográfico?¿me tienen que respetar lo que anuncian en su web?

He mirado por google que consumidores han tenido la razón en cuestión de precios anunciados pero no he visto nada de descripciones del producto equivocadas,tampoco me voy a complicar la vida con juicios ni historias etc...como mucho una reclamación.

Por cierto la tienda es el corte inglés.

p.d tengo capturas de todo el proceso.
No es algo raro, y viendo como ha pasado en otros casos EN PRINCIPIO la razón iría para el consumidor. Puedes probar con el buscador a ver si encuentras hilos antiguos sobre un tema parecido que ocurrió con un error en una web.

En todo caso a mí personalmente me parece rastrero y miserable sabiendo que es un error, aprovecharse de ello.
jeje entiendo perfectamente y respeto tu opinión,pero ten en cuenta que yo me he percatado del error buscando mucha información acerca de ese producto,alguien mas desprendido,despreocupado o ignorante en estos temas que no se informe adecuadamente sobre lo que compra,estaría comprando algo inconscientemente que no se ajusta a la realidad y no por culpa suya....Si yo lo hubiera comprado compulsivamente nada mas verlo sin informarme no hubiera descubierto el error

En EOL no hay ningún hilo parecido con esta tienda(por lo menos no lo encontré)

gracias
2 respuestas