Compra Impresora

Hola queria hacer una pregunta por que estoy un poco canasado de la epson, que tengo que tener todos los cartuchos con tinta si quiero imprimir algo. Hay alguna marca de impresora que no necesite tener tinta en los cartuchos para imprimir, en caso que solo quiera imprimir en negro???
yo la epson stylus sx420w que tenia, imprimia en negro sin necesidad de tener tinta de color, es mas, cuando queria negro y no tenia, me decia si queria mezclar los colores para sacar tinta negra, (que en realidad salia gris)

pero supongo que cualquiera actual puede hacer eso. quizas este equivocado
A ver si alguien que comente algo mas, por que por mas que miro no consigo que imprima en negro si me falta el color magenta
eso me pasaba a mi con una brother vieja y tampoco me dejaba escanear, muchos sitios decian que actualizando el firmware que lleva la impresora se arreglaba, puede que sea eso, prueba a actualizarlo
Yo lo que haria primero, es mirar a ver cuanto imprimes... y si es siempre en negro o no?? .

Las laser estan bastante baratas...

Yo tengo una HP multifuncion.. y los cartuchos.. son caros de cojones...

Si imprimes mucho... mi consejo.. una LASER..... incluso una Laser Color te saldria mejor.

Y ya si no es mucho pedir.. con wifi y todo, jajaja
No, imprimo muy poco con una muy siemple me conformo que sea color a ser posible. El problema de los epson es el que digo que tengo que tener todos los cartuchos con tinta para poder imprimir y me cuesta los mismo los cartuchos nuevos que una impresora nuev.
5 respuestas