Compra impresora inyeccion tinta

Hola, se me ha cascado la impresora epson C62 y necesito una nueva. No estoy muy puesto en este tema y necesito vuestra ayuda. Mis preferencias a la hora de elegir impresora son:

-Que sea de inyección de tinta
-Bajo coste de impresión
-Buena calidad
-Cartuchos baratos y que esten por separados
-Que no haya q limpiar mil veces los cabezales

Gracias poe echarme una mano.
EPSON O HP para oficina, uno usa cabezales en la impresora y el otro usa cabezales en el mismo cartucho, ambos pueden recragarse los cartuchos o comprar genericos.

PD: Si aun existe Okidata es la mejor opcion costo calidad.
Entonces las impresoras HP no necesitan limpiar los cabezales y por tanto siempre imprimen de forma correcta??

Es que de epson estoy hasta las narices xq siempre hay q limpiar los cabezales mi modelo es epson stylus C62

Los nuevos modelos epson tambien requieren limpieza de cabazales tan a menudo??

Gracias por responderme.
lo malo q las hp los cartuchos suelen valer mas q los de la epson, yo me he pillado una samsung laser y estoy encantado
el quiere de inyeccion de tinta no laser sino seria mejor HP o Xerox.

regresando al tema, yo tengo la espon C62 y solo de vez en cuando necesito limpiar el cabezal y de vez en cuando le pongo un poco de solucion limpiadora.

Ahora de HP si son mas caros, ¿en realidad lo son?, pero duran un poco mas e igual hay genericos.
Yo hace un año estuve leyendo bastante sobre el tema y al final acabe comprandome una Canon, que tiene:
cartuchos baratos, tb genericos
muy buena calidad,
rapidez y silenciosa
lyantj escribió:lo malo q las hp los cartuchos suelen valer mas q los de la epson, yo me he pillado una samsung laser y estoy encantado

Cansado de que se me estropeasen las impresoras de inyección pues también he comprado una laser samsung ML-1640 b/n.
Estoy muy satisfecho la impresora vale unos 45€, la impresion sale como a 2ct de euro contando el papel y las recargas de toner unos 6€.
Si no vas a imprimir en color creo que es una buena alternativa.
Yo soy de esos que tambien ha tenido impresora de inyeccion Epson, y no se por que, pero cuando he dejado musho tiempo sin usarla nunca jamas han revivido, quizas se deba a que la tinta se seca en los cabezales o no se yo...

Si fuese de inyeccion, tiraria a una canon o hp, pero que tenga los cabezales en el cartucho, al menos si se seca la tinta, tiras el cartucho, pero la impresora sigue viva.
CrosMax escribió:Yo hace un año estuve leyendo bastante sobre el tema y al final acabe comprandome una Canon, que tiene:
cartuchos baratos, tb genericos
muy buena calidad,
rapidez y silenciosa

Hola. Me cuelo en el hilo para preguntar qué impresora Canon has comprado, dónde compras los cartuchos compatibles y a qué precio.

Ya puestos, ¿alguien conoce de alguna multifunción que imprima en CDs?

Gracias.
8 respuestas