Compra home cinema baratito

Que tal siguiendo con un post qeu puse antes, os vuelvo a pedir ayuda.
Quiero comprar un home cinema para un regalo por unos 300 € mas o menos.
El problema es que es para ponerlo en un salon grandecito y van a estar separados los frontales de los traseros bastante, por lo que si tiene control independiente de los altavoces sería perfecto.
Os pongo las opciones que he visto a ver que os parecen:

- Típico home cinema de Carrefour con dvd y altavoces unos 120 w RMS aprox 300 €. He visto uno en Mediamarkt un Magnat que me dicen que no esta mal por unos 360 €.
- Woxter 3000 ( 130 €) + decoder woxter WDD 1000 ( tiene control independiente de los altavoces 80 €) + un dvd normalito ( 100 €)
- Woxter 8500 ( 200 € no se si tiene control independiente de altavoces) + dvd normalito ( 100 €).

Se que el presupuesto esta demasiado justo pero es lo que hay .
A ver si me podeís dar una respuesta rapida que lo tengo que comprar para el viernes.
Gracias.
Puedes mirar en http://www.traxtore.com que tengo visto cosas bonitas :)

De todos modos, es muy posible que te salga mas barato/mejor comprar cada cosa por separado... en diferentes sitios mas especializados, consigueindo asi la mejor calidad/precio.


Un saludo :)
Veo ke tienes poko tiempo, te iba a recomendar ir a Andorra, yo me konsegui cosas por lamitad de precio y el Home cinema, ke me compre aky costaba 620 euros y alli me lo pille por 298 euros jejeje, se trata de un sony.
Gracias por vuestras respuestas, lo de Andorra suena de puta madre pero me pilla un poco retirado.
La verdad es que a mi lo que más me convencia era la opción de decoder+woxter3000+dvd, la verdad es que salía bien de precio y era lo que más opciones permitía.
Al final como era para era para un regalo necesitabamos que lo pudieran devolver por si no les gustaba, por eso buscabamos un sitio tipo fnac.
Al final estuvimos ayer en fnac y no vimos nada que nos gustara, al final compramos un conjunto MX Onda que tenía buena pinta y que salía por unos 300€. Cuando lo oiga os cuento.
3 respuestas