Compra Grafica (de nuevo).

https://www.amazon.com/gp/product/B06Y5 ... _i=desktop

Considerando que las ventas de gráficas actualmente están en DROGAS!!!, precios exorbitantes, y de locura..
acabo de ver esta gráfica de carácter usada y vendida por amazon warehouse, y viendo como esta todo, me parece una compra razonable, tomando en consideración que tengo 30 días para testearla y ver si cumple mis expectativas y el precio esta de regalo.
@NinjaKiwi Tengo esa misma gráfica, y para 1080p60 va perfectamente.
@Mayban36 Entiendo jefe, pero siendo en este caso USADO, pero vendido por amazon, me da miedo comprar algo defectuoso, considerando que yo no vivo en USA, sino que me van a hacer el favor de comprarmelo, y darle un leve testeo, valdria la pena?.
NinjaKiwi escribió:@Mayban36 Entiendo jefe, pero siendo en este caso USADO, pero vendido por amazon, me da miedo comprar algo defectuoso, considerando que yo no vivo en USA, sino que me van a hacer el favor de comprarmelo, y darle un leve testeo, valdria la pena?.

La compré usada por este foro por 160€ si no recuerdo mal, y la tengo subida a 1300mhz en GPU y 2000mhz en memoria. E incluso con este OC le tengo -56mV en voltaje así que vale mucho la pena.

Teniendo garantía de amazon ni me preocupaba. El problema es que cuando quieras tramitarla seguramente tengas que enviarlo a Estados Unidos.
3 respuestas