Compra GP32

Salu2
Pretendo comprarme una gp32 y he visto la del centro mail y no se si esa es la normal o la de la luz frontal, quisiera saber cual es la que aconsejais y donde puedo comprarla mas barata, saber tambien culaes serian los accesorios principales que habria que comprar.

Gracias
buenas, y bienvenido a EoLX-D
creo q el mejor sitio xa comprarla es Lik-Sang, y si no mira a ver los sponsors de la pagina q hay algunas q la tienen, x comprobar q no quede. de todas formas ten en cuenta q tienes q sopesar bien los pros y los contras, la GP32 tiene su tiempo y pronto saldran las portatiles de "nueva generacion", asi q ten cuidado no t vayas a arrepentir

[bye]
Tony Mangueras escribió:Salu2
Pretendo comprarme una gp32 y he visto la del centro mail y no se si esa es la normal o la de la luz frontal, quisiera saber cual es la que aconsejais y donde puedo comprarla mas barata, saber tambien culaes serian los accesorios principales que habria que comprar.

Gracias


Hola Tony Mangueras

La GP32 Blu (la nueva version de iluminacion de la GP32) la vas a tener pronto (si no pasa nada rraro, rraro, rraro) en cualquier punto de venta de electrodomesticos/informatica... el dia 15 de Junio es el dia oficial de su salida en España.

En España oficialmente no se va a vender otras versiones que la GP32 Blu, la normal sin iluminacion o la GP32 Flu, la puedes comprar por inet, pero estas 2 ultimas versiones de GPs son material de importacion, y teniendo en cuenta que la GP32 Blu es una version mejorada en la iluminacion respecto a la Flu y vas a tener garantia europea de 2 años, el precio sera de 199€.

Ahora bien, si te decides comprarla de importacion, tienes tiendas como LIk Sang, hardcore-gamers o en las tiendas que se anuncian en los baners de eol, algunas de estas puedes encontrar todavia la GP32 normal o la Flu.

Respecto a los accesorios necesarios, pues realmente solo te hace falta la consola (que se entrega con 1 cable USB) y un pc para pasar datos y juegos, y logicamente, esto seria lo unico necesario que tendrias que comprar a parte, seria la Smart Media Card, el formato de memoria para pasar guardar las cosas en la GP32.

Si necesitas más info, tienes encabezando este foro, muchos articulos y reviews sobre la GP32, accesorios y sus juegos/prgramas.


Salu2
Yo lo que haría (y voy a hacer) es pillar una BLU:

-Garantía europea de 2 años.
-CD de utilidades (con todo lo necesario para empezar y +).
-Mejor iluminación (tanto por la calidad de la luz como por su instalación [Ya que la Flu tiene una instalación un poco chapucera])
-Manuales en cristiano.
-No necesitas registrarla.
-Bios en condiciones (arranca los juegos automáticamente [y cuando hay un solo juego/emu/aplicación en tu SMC igual])
-Nada de importaciones (ni gastos de envio, ni aduanas, ni cosas así)
-etc.

PD: La luz para mi es importante (descartaría la normal) y luego decide si quieres FLU (From Light Unit [la antigua]) o BLU (Back Light Unit [La nueva])
Bueno, entonces la buena es la gp32 blue que es la que venden en el centro mail, es la misma que venden en lik-sang? si es asi por que esa diferencia de precio, o es que les falta algo?

Salu2
Yo creía que ya estaba aclarado;
Hay 3 modelos:

-GP32 Normal (sin iluminación)
-GP32 FLU (Con luz Frontal [montada sobre las GP32 normales después de abrirlas; es un poco chapuza el montaje])
-GP32 BLU ("No Blue"; que es retroiluminada) --> Con una pantalla con iluminación propia.

En Lik Sang te venden de importación los dos primeros modelos (son más baratos porque están liquidados y porque tienen menos prestaciones [pero hay que sumarles transportes y aduanas; que suponen bastante costo])

La BLU es la única que se va a vender oficialmente en España (con todas las ventajas añadidas que te comenté en mi otro post [de este hilo]).


PD: La luz de la Blu es de mejor calidad (y lo lógico es cojer esta por que estará a la venta en las tiendas).

Yo tambien quisiera una BLUE XD
Muchas gracias por tu aclaración DreamerXL , la verdad es que estaba claro cuando me lo dijistes la 1º vez.

La gp32 puede utilizar otras tarjetas ademas de las tarjetas smart media card?
He visto en la pagina de lik-sang una cosa que se llama Multi Card Reader 6in1. esto es para la consola o para el ordenador

Salu2
Eso se conecta al ordenador y sirve para pasar cosas a la SMC mas rapidamente q cn el usb de la gp, x cierto a ver si se estiran los de virgin y nos dan una smc cn la consola
tengo una duda y no se si ya esta contestada o no. sabria alguien decirme como hago para hacer funcionar los emuladores y los juegos?
los emuladores se donde bajarlos, pero y los juegos?
si esto ya contestado me podeis decir donde'

Salu2
Encuentras de todo en http://www.gp32spain.com, desde juegos, emuladores, ayuda para instalarlos, información, etc..
Saludos [bye]
hola:

Tengo ya encargada la gp32 y segun los del centro mail queda 1 dia pa que salga.
Me gustaria saber si hay algun sitio donde vendad las tarjetas de memoria mas baratas q a los 45 e que he visto que valen.
Otra cosa. he visto que se puede jugar al doom en la gp y me ha parecido ver que teniendo el juego y cambiandole la extensión se puede jugar. He visto visiones o es verdad?

salu2
Otra cosa. he visto que se puede jugar al doom en la gp y me ha parecido ver que teniendo el juego y cambiandole la extensión se puede jugar. He visto visiones o es verdad?

Efectivamente se pued ey en todo su explendo y no solo al doom sino tb muchos wads, te recomiendo que mires el primer hilo del foro donde lo explico

pero para ver mas del doom en concreto

te recomiendo esta pedazo de nreview: GpdoomV9 por Arrow

http://www.gp32spain.com/reviews.php?pagina=detalles&numero=8

en cuanto a SMC baratas creo que en CM venden la de 128mb a 35?
11 respuestas