Compra entrada Gamefest

Hola, dado que no se donde colocar este hilo, y que el de compra-venta no me deja entrar, lo pongo aqui.

Quisiera comprar a alguien una entrada para la gamefest del sabado del dia sabado 9 de octubre , escucho ofertas, soy de Elche gracias =)
creo que tendria que ir en compra venta
SOYALEX escribió:creo que tendria que ir en compra venta

no me deja entrar... y os agradeceria mucho vuestra colaboracion para encontrar vendedor ... =)
Si no puedes entrar a C/V, pues será por algo... Vamos, si tienes prohibido el acceso a un subforo de compra/venta, digo yo que es porque no tienes permitido comprar y vender en este foro xD
Alvaro-Clan escribió:

no me deja entrar... y os agradeceria mucho vuestra colaboracion para encontrar vendedor ... =)

no podemos colaborar, mas que nada porque esta seccion no es para eso.
SOYALEX escribió:
Alvaro-Clan escribió:

y donde lo pongo, si no puedo entrar...
Alvaro-Clan escribió:
SOYALEX escribió:
Alvaro-Clan escribió:no me deja entrar... y os agradeceria mucho vuestra colaboracion para encontrar vendedor ... =)

y donde lo pongo, si no puedo entrar...

pues en ningun sitio
Compralas en una tienda game o si no por la web de las tiendas :D ale ya lo tienes solucionado...
Alvaro-Clan escribió:

Normal, porque no te has leído las normas. :-| Infracción apuntada.
8 respuestas