Compra en PSN errónea (por parte de Sony)

Esta mañana compré la versión Michael Jordan de NBA2k23 por black friday (49,99€), Me llegó el email con el detalle y sale perfectamente edición Michael Jordan NBA 2k23, 49,99€, etc.

Pero en la Store ahora me sale como que tengo la Estándar y solo me descarga esa, la estándar de PS5. De hecho voy a ver el producto en Store y me sale como que puedo comprar la edición Michael Jordan (otra vez), cuando debería salir que ya la he comprado

¿alguna vez os ha pasado algo parecido?

Se puede hablar con alguien de soporte o escribir un email o algo? NO encuentro cómo abrir un caso de soporte
Hasta el lunes nada de nada
@dabezt Comprueba que el contenido no te salga dentro de la propia estándar, activando las opciones con el botón sobre el icono del juego.
@Manint gracias por la respuesta, pero disculpa no sé a qué te refieres... ?¿ con qué botón sobre qué opciones :-)

de todos modos, raro que me deje volver a comprar la edición Michael Jordan si ya la he comprado ... en todo lo que compras te pone 'comprado' o que ya lo tienes, este me sigue dejando añadirlo al carrito de compra ¿?
dabezt escribió:@Manint gracias por la respuesta, pero disculpa no sé a qué te refieres... ?¿ con qué botón sobre qué opciones :-)

de todos modos, raro que me deje volver a comprar la edición Michael Jordan si ya la he comprado ... en todo lo que compras te pone 'comprado' o que ya lo tienes, este me sigue dejando añadirlo al carrito de compra ¿?


En PS5 el contenido instalado de un juego se puede gestionar fácilmente si pulsas el botón options en el juego en su icono desde el menú home (gestionar contenido). El mismo icono con que inicias el juego.
Manint escribió:
dabezt escribió:@Manint gracias por la respuesta, pero disculpa no sé a qué te refieres... ?¿ con qué botón sobre qué opciones :-)

de todos modos, raro que me deje volver a comprar la edición Michael Jordan si ya la he comprado ... en todo lo que compras te pone 'comprado' o que ya lo tienes, este me sigue dejando añadirlo al carrito de compra ¿?


En PS5 el contenido instalado de un juego se puede gestionar fácilmente si pulsas el botón options en el juego en su icono desde el menú home (gestionar contenido). El mismo icono con que inicias el juego.


"No hay contenido que mostrar... "

Evidentemente la compra ha 'ido' mal y tendrán que hacer algo... tengo el recibo y en mi historial de transacciones sale claramente edicion Michael Jordan...

¿no hay ningun sitio donde pueda abrir un caso por esta compra defectuosa o un email o algo? Gracias!
Escribe un email al soporte (no se bien cual es nunca he tenido que usarlo) para que quede todo reflejado desde el mismo día del error y si puedes adjuntar capturas de pantalla en el email mejor.
Pickman escribió:Escribe un email al soporte (no se bien cual es nunca he tenido que usarlo) para que quede todo reflejado desde el mismo día del error y si puedes adjuntar capturas de pantalla en el email mejor.


No encuentro en ningún sitio el email de soporte, en ningún sitio! :-(
dabezt escribió:
Pickman escribió:Escribe un email al soporte (no se bien cual es nunca he tenido que usarlo) para que quede todo reflejado desde el mismo día del error y si puedes adjuntar capturas de pantalla en el email mejor.


No encuentro en ningún sitio el email de soporte, en ningún sitio! :-(


He mirado y parece imposible encontrar un email si, parece que ahora la cosa solo funciona por chat o me estoy perdiendo algo.
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ry=refunds

Echa un vistazo a ese enlace logueandote, a ver si te sale la opcion de enviar email o solo es un chat.
Pickman escribió:
dabezt escribió:
Pickman escribió:Escribe un email al soporte (no se bien cual es nunca he tenido que usarlo) para que quede todo reflejado desde el mismo día del error y si puedes adjuntar capturas de pantalla en el email mejor.


No encuentro en ningún sitio el email de soporte, en ningún sitio! :-(


He mirado y parece imposible encontrar un email si, parece que ahora la cosa solo funciona por chat o me estoy perdiendo algo.
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ry=refunds

Echa un vistazo a ese enlace logueandote, a ver si te sale la opcion de enviar email o solo es un chat.


Gracias @pickman ... a esperar al lunes, es increible que el soporte para una consola de 550€ + juegos de 79€ + el plus + todo lo que te cobran, sea de lunes a viernes... y no haya un email para escribirles...
alucinante...
@dabezt mejor al teléfono.

911 147 422
dabezt escribió:@Piriguallo Gracias voy a probar!


De lunes a viernes, jeje.
12 respuestas