Compra en Divineo y opinion de cooler

Hola! Estoy interesado en pillarme este ventilador pa la blanquita y me gustaría saber si alguien lo tiene (o si no pero lo ha visto funcionar) y que opinión me puede dar sobre el.

Otra cosa es el tema de pillarlo por divineo. A la hora de introducir los datos personales para el envío me quedo un poco atontao con lo que pone en NIF/CIF y Empresa. El caso es que el cuadro de Empresa es obligatorio y mi pregunta es, ¿pongo cualquier cosa o para comprar en divineo tienes que ser propietario de una empresa?¿Pongo el DNI y algo inexistente en el cuadro de empresa?

Gracias de antemano!

Salu2
Por poner, ponte tú mismo.
Ahora bien, los que es más importante, la entrega es nominal: quiere ello decir que, si por ejemplo, pones la dirección de tus padres (porque tú no estás en tú domicilio en todo el día, por ejemplo), NO ENTREGARÁN EL PAQUETE.
Por tal memez, perdieron un cliente. Desconozco si a día de hoy han cambiado esta política.
Por lo otro, empresa seria.
Yo he comprado varías cosa y nunca he tenido problemas.

¿Sobre el trasto este? yo hace tiempo me informé, me dio la vena de poner un tiempo la consola en vertical y pensé que sería una buena idea el trasto este, pero después de buscar información por internet y un par de reviews en las que como mucho se llevaba un 4 desistí. Por lo que comentan los ventiladores no son gran cosa y además hay poco espacio para que le entre aire al trasto con lo que como mucho te puede servir de soporte para evitar que un golpe pueda tirar la consola, para lo que es enfriar no da muy buen resultado. O eso leí yo en su momento.
Esque yo la tengo en vertical sobre un escritorio de madera y no la puedo poner en otro sitio, por eso lo del ventilador.

Otra solución que me queda sería ponerla algo en las patillas para que salga el aire por debajo, no?

Edit. En donde está, nadie le podrá dar un hostión xD
3 respuestas