Compra en Amazon.COM

Pues queria comprar en amazon.com, pues las cosas que estuve mirando salen mucho mas baratas, pero tengo algunas dudillas ya que nunca he comprado cosas "grandes de tamaño" fuera de la unión europea y nunca he comprado en amazon. El cambio de una amazon a otro es considerable, un ratón me vale en UK 73€ y en .COM 42€ ya con los cambios hechos.

Cuanto sale los gastos de envío???? Sale mucha diferencia a amazon UK??

Otra cosa sería el tema de aduanas, tienes que pagar algo al ser una tienda??? o simplemente es suerte si te lo pillan o no???

Me gustaria que alguien me heche una manita en esto con su experiencia o su conocimiento del tema.
Muchas gracias!!
Para saber todas esas cosas lo único que tienes que hacer es llevar la compra hasta el penúltimo paso antes de finalizar la compra, a la derecha te saldrá un resumen de los importes, envío y si va a llevar aduanas, es así de fácil :cool:
creo ke en amazon.com no puedes comprar hardware sino solo determinados articulos como libros, en amazon.co.uk si puedes comprar cualkier articulo.
El coste de aduanas ke va implicito en los gastos de envio ya que ellos usan empresa de paketeria privada
2 respuestas