Compra Dyson V8

Buenas compis, resulta que el Dyson V8 Animals esta como oferta del dia en amazon por 365€. Vengo de un aspirador estilo roomba que no me ha dado muchas alegrias ya que tenia que estar mas pendiente de el que de hacer otras cosas a veces XD

La cuestion es: yo se que el dyson es una pasada, pero tambien lo es el precio...hay alguna alternativa mas barata que no se quede corto comparandolo con este? Lo digo por si no pillar este ya...

Saludos!
Pregunto yo también por comprarle algo a mi madre para el día de la madre. Qué tal va?. Mínima potencia para una madre acostumbrada a ala potencia de las de cable que tenga muchas alfombras?.
@Zardoz2000 , en su día abrí un exitoso post sobre la Dyson V8: hilo_dyson-v8-absolute-extra-opinion-y-divagaciones-tochaco-inside_2265852

Voy camino del año y medio usando la Dyson V8 prácticamente a diario (aunque sea para aspirar algo en plan rápido) y estoy igual de contento con la aspiradora que el primer día. No me pueden doler menos los 500 € que me costó...


Ahora bien... En mi casa sólo tengo tres alfombras, una de perfil bajo/medio y dos de pelo largo a los lados de la cama. Si uno tiene una casa llena de alfombras de pelo largo y si encima esa casa es grande, el modelo V8 es muy probable que se quede corta de batería porque no se me ocurre peor combinación posible para una aspiradora inalámbrica. En la práctica, la V8 ofrece unos 25 minutos de autonomía utilizando el cabezal motorizado para alfombras/moquetas. Esto en el nivel de potencia inferior, en el superior (sólo hay dos niveles) la autonomía ya cae a los 7 minutos aproximadamente. En cambio, el modelo V11 he leído que llega a dar unos 66 minutos a mínima potencia con ese mismo cabezal, unos 40 minutos a potencia media (este modelo tiene tres niveles) y unos 8/10 minutos a máxima potencia. Por mi experiencia y por lo que he visto, con la V8 sólo se puede necesitar la potencia máxima para alfombras de pelo largo con mucha suciedad o algún desastre que uno pueda montar en casa. En condiciones normales no es necesario. Con el modelo V11, la potencia media debería de ser suficiente incluso para alfombras de pelo largo.

Comentar que existen los modelos V10 y el recién salido del horno V11. El modelo V10 no me parece una opción tan recomendable por distintos motivos. En cambio, el modelo V11 es el que más potencia y más duración de batería puede dar. El modelo más recomendable sería el Absolute que cuesta 649 € en la web de Dyson (no sé si llamando o algo podrán hacer algún descuento) y en tiendas como ECI, MM o Fnac. Como digo, acaba de salir al mercado hace sólo unas semanas y aún no se puede encontrar por debajo del PVP.


Ahora mismo, para mí la mejor opción claramente es la V11 por ser la más potente y la que mayor duración de batería ofrece (los apartados de ruido y peso creo que se resienten ligeramente por esto mismo). Pero claro, son 650 eurazos.... El modelo V8 mismamente ha estado por debajo de los 400 € en más de una ocasión.


En resumen... Si el dinero no es un problema tira por la V11 Absolute (no echarías en falta ningún accesorio con este modelo) de 649 €. Si esto es mucho dinero, entonces estudia bien el tema de la casa de tu madre si es muy grande, cuántas alfombras tiene y tal... Incluso si tu madre apenas tuviera suelos duros y fuera eso el reino de las alfombras, podrías tirar por la V11 Animal (599 €)que viene sin el cepillo Fluffy para suelos duros (en ese tipo de superficie es lo puto mejor).


Un saludo.
Muchas gracias, su casa no es el reino de las alfombras, sólo quiere algo multiuso para la sala de estar, el salon y las habitaciones que además pueda desmontar para pasar a los sofás cuadros y otras superficies. De hecho le da igual que se la regale un día distinto del de la madre y de habermelo pedido podía haber aprovechado ofertas en privalia o mediamarkt, es más cuando pase ese día es probable que bajen los precios para deshacerse de stocks. En cuanto a la duración no hay problema con 20 minutos al día le basta y está bastante harta de ir arrastrando cables por ahí y además tiene una señora que le pasa la casa así que no hay problema.
Pues entonces el modelo V8 Absolute es la mejor opción por ser algo más ligera aún que sus sucesores V10 y V11.

Tienes ese modelo a 399 € en muchas tiendas, aunque personalmente te recomendaría probar primero en la propia web de Dyson y es posible que si les llamas diciendo tu intención de comprar la V8 te puedan hacer algún pequeño descuento o regalar algún accesorio o algo. El servicio de atención al cliente, por lo que viví yo, es inmejorable.

Y en cuanto a la autonomía real de la aspiradora... Sin accesorios motorizados y en la potencia inferior te debería de superar ligeramente los 40 minutos anunciados, con el cepillo Fluffly o el minicepillo motorizado debería de superar levemente los 30 minutos y con el cepillo Direct Drive debería de darte poco más de 25 minutos (en todos los casos hablamos de 2 ó 3 minutos más de lo anunciado). A máxima potencia, sin importar si usas accesorio o no, obtendrás 7 minutos y unos segundos u 8 minutos en el mejor de los casos.

Un saludo.
Yo tengo una Dyson desde el 2008, esta nueva y chupa cosa mala, creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida

Devolví antes 2 aspiradoras que daban vergüenza ajena, hasta que me recomendaron en esta y es una maravilla

Sin filtros ni historias, al final sale más económico
@Believe23 buenas compi, el 90% de mi suelo es laminado/parquet y tengo una alfombra de pelo largo (unos 2cm de alto mas o menos, de estas del ikea XD) tengo dos gatos, recomiendas entonces?? El piso es pequeñito y creo que con 20min a potencia media mas l alfombra rapidamente hecha lo tengo.

Un saludo!
@Finity , personalmente te la recomiendo completamente.

Para mí la clave de estas aspiradoras, además de su comodidad de uso y demás, es saber utilizar cada accesorio para lo que está diseñado. Por ejemplo, para suelos duros veo mil veces más eficaz el cepillo Fluffy (el rodillo azul y rojo) que no usar el cepillo Direct Drive para todo (por más que poder se pueda). También recomiendo dejar su soporte/base de carga en una zona accesible donde la tengamos a tiro para aspirar cualquier cosa. Es esa inmediatez y facilidad de uso parte del éxito de este tipo de aspiradoras, eso y que realmente sean eficaces claro...

Aparte, con dos gatos en casa (yo tengo tres...), puedo imaginarme que tendrás no pocos pelos, alguna que otra uña y demás historias que generan. Así que creo que una Dyson V8 Absolute sería perfecta para ti (espero no equivocarme). El minicepillo motorizado es perfecto para usar directamente conectado a la aspiradora (sin el tubo) y aspirar los sofas, cojines, ropa de la cama e incluso la propia ropa de vestir.

Sé que es mucho dinero, a mí me dio palo gastarme esa pasta... Pero llevaba años tirando de una Roomba para todo y la aspiradora tradicional de cable que tenía la usaba dos veces contadas del coñazo que me suponía cogerla y utilizarla. Fue usar la Dyson y cambiar por completo mi rutina habitual de limpieza. Ahora tengo la casa más limpia que cuando vivía sólo sin gatos.

Eso sí, de comprarla hacerlo en alguna tienda que sepáis que no vais a tener problemas en devolverla si, por lo que sea, no os convence. La web de Dyson creo que para eso también está a altura de Amazon y te ofrece 30 días para devolver un producto y se hacen cargo del envío de vuelta.


Un saludo.
Finity escribió:Buenas compis, resulta que el Dyson V8 Animals esta como oferta del dia en amazon por 365€. Vengo de un aspirador estilo roomba que no me ha dado muchas alegrias ya que tenia que estar mas pendiente de el que de hacer otras cosas a veces XD

La cuestion es: yo se que el dyson es una pasada, pero tambien lo es el precio...hay alguna alternativa mas barata que no se quede corto comparandolo con este? Lo digo por si no pillar este ya...

Saludos!

Te pillas una xiaomi v1 o una xiaomi v2 y te olvidas de todo. Eso de que estas pendiente del aspirador es porque habras comprado uno chino cutre o un roomba serie media-baja. El de xiaomi va perfecto y te olvidas de barrer para siempre. Tan solo vaciarle el deposito.
@Believe23 muchas gracias compi esa es la idea y veo que me entiendes bien en el tema gatuno XD

@BeSalmorejo nada chino, el aspirador era una maravilla en funcionalidad pero incompatible con un gato que no dejaba de seguirlo y putearlo con lo cual no limpiaba tan eficientemente en toda la casa ya que a veces el gato lo desviaba de su rutina a base de patadas en el sensor de golpes XD

Un saludo a los dos y gracias por la opinion!
Finity escribió:@Believe23 muchas gracias compi esa es la idea y veo que me entiendes bien en el tema gatuno XD

@BeSalmorejo nada chino, el aspirador era una maravilla en funcionalidad pero incompatible con un gato que no dejaba de seguirlo y putearlo con lo cual no limpiaba tan eficientemente en toda la casa ya que a veces el gato lo desviaba de su rutina a base de patadas en el sensor de golpes XD

Un saludo a los dos y gracias por la opinion!

Si no era un xiaomi o un roomba serie 9 (900€ o mas) dudo que fuese una maravilla en funcionalidad. Me extraña que el gato persiga al aspirador, el xiaomi emite un zumbido en los modos mas altos de potencia que acojona bastante. Si tu gato es un pecho lata y se atreve con él, pues es otro tema jeje.
Suerte con la búsqueda.
BeSalmorejo escribió:
Finity escribió:@Believe23 muchas gracias compi esa es la idea y veo que me entiendes bien en el tema gatuno XD

@BeSalmorejo nada chino, el aspirador era una maravilla en funcionalidad pero incompatible con un gato que no dejaba de seguirlo y putearlo con lo cual no limpiaba tan eficientemente en toda la casa ya que a veces el gato lo desviaba de su rutina a base de patadas en el sensor de golpes XD

Un saludo a los dos y gracias por la opinion!

Si no era un xiaomi o un roomba serie 9 (900€ o mas) dudo que fuese una maravilla en funcionalidad. Me extraña que el gato persiga al aspirador, el xiaomi emite un zumbido en los modos mas altos de potencia que acojona bastante. Si tu gato es un pecho lata y se atreve con él, pues es otro tema jeje.
Suerte con la búsqueda.


Era un cecotec de gama alta y te puedo asegurar que hasta que el gato se metio con el era una maravillar. Despues de quitarse el miedo se plantaba delante de el y le daba patadas con lo cual el aspirador se daba la vuelta...y repetia el proceso el puto gato XD

Un saludo
Finity escribió:
BeSalmorejo escribió:
Finity escribió:@Believe23 muchas gracias compi esa es la idea y veo que me entiendes bien en el tema gatuno XD

@BeSalmorejo nada chino, el aspirador era una maravilla en funcionalidad pero incompatible con un gato que no dejaba de seguirlo y putearlo con lo cual no limpiaba tan eficientemente en toda la casa ya que a veces el gato lo desviaba de su rutina a base de patadas en el sensor de golpes XD

Un saludo a los dos y gracias por la opinion!

Si no era un xiaomi o un roomba serie 9 (900€ o mas) dudo que fuese una maravilla en funcionalidad. Me extraña que el gato persiga al aspirador, el xiaomi emite un zumbido en los modos mas altos de potencia que acojona bastante. Si tu gato es un pecho lata y se atreve con él, pues es otro tema jeje.
Suerte con la búsqueda.


Era un cecotec de gama alta y te puedo asegurar que hasta que el gato se metio con el era una maravillar. Despues de quitarse el miedo se plantaba delante de el y le daba patadas con lo cual el aspirador se daba la vuelta...y repetia el proceso el puto gato XD

Un saludo

Lo que he dicho CECOTEC = mierda pinchada en un palo que da bandazos. Pero bueno, contra tu gato tendrias que ponerle tachuelas a cualquier robot aspirador [qmparto]
Una pregunta que diferentes son las versiones Dyson V8 absoluto y parquet?. Los accesorios?.




Sobre cómo tratar a gatos descarados recordaré las sabias palabras de Charles Bukoski en Pulp.

¨Al día siguiente yo estaba en mi oficina. Todo parecía estar en punto muerto. Había sido una
noche terrible. Había intentado emborracharme para dormirme. Pero las paredes de mi apartamento
eran muy delgadas. Oí todo lo de la casa de al lado…
—Oye, nena, tengo el nabo lleno de engrudo y si no lo vacío, ¡me va dar una apoplejía o algo!
—Eso es problema tuyo, macho.
—¡Pero estamos casados!
—Eres demasiado repugnante.
—¿Qué? Nunca me lo habías dicho.
—Lo acabo de decidir.
—Pero la leche se me va a salir por las orejas, nena. ¡Tengo que hacer algo!
—¡Pues arréglatelas sin mí, pichatiesa!
—De acuerdo, de acuerdo, ¿dónde está el gato?
—¿El gato? Ah, no, hijo de puta, no, ¡con Tinker Bell no!
—¿Dónde está ese condenado gato? Le he visto hace un minuto.
—¡No te atrevas! ¡No te atrevas! ¡Con Tinker Bell no!
No conseguí coger una cogorza suficiente como para dormirme¨

El. Evangelio de Charles Bukowski.

Es vuestra aspiradora y como no la respete ya sabes que hacer con el gato.
Dyson V8 Absolute a 329,75 € en MediaMarkt por el día sin IVA. Si no es el mejor precio al que ha estado nunca poco le andará...

La V11 Absolute está a 536,36 € que también es un buen precio teniendo en cuenta que el modelo acaba de salir al mercado.


Un saludo.
(mensaje borrado)
15 respuestas