Compra de XBOX 360

Según me han dicho por teléfono en la FNAC, los nuevos packs de las consolas XBOX 360 Premium, incluyen ya salida HDMI, y la misma placa que la Elite, sólo que el disco duro sigue siendo de 20Gb.

Hay las siguieneste ofertas:

Lo que no me cuadra es esta oferta ya que son menos cosas por más dinero, ¿no?

Dudas y preguntas:

1) ¿Cual de los anteriores packs me recomendarías?

2) ¿Las nuevas Premium tienen placa Falcon, es decir tecnología de 65nm?

3) ¿Es mejor que espere a la campaña navideña, por posibles bajadas de precio de la consola?

4) ¿Actualmente no hay mezcladas consolas con HDMI y sin HDMI? Si es así: ¿cómo diferenciarlas?

5) ¿Los nuevos modelos que posibilidades tienen de que les salgan las 3 luces? Ser objetivos por favor :-)
Te respondo a la 4 que es mu facil jeje, pues puedes saber si tienen o no HDMI por un logotipo de HDMI que tendría que poner en la caja de la xbox (si lo lleva) y con respecto a que pack coger, el del call of duty 4, sin ninguna duda, probé la beta multijugadora y era lo mejor de lo mejor. esa es mi opinion, espero que te sirva de ayuda. un saludo
Dios, otro hilo preguntando lo mismo una y otra vez...

En fin, te responderé a tus dudas en tu nueva adquisición consolera y bienvenido a la nueva generación:

1)- Cualquier pack estará bién dependiendo de tus gustos y la pasta de la que dispongas. Si te gustan los coches: Pack Forza2 o Pack Project Ghotham Racing 4, si te gustan los disparos: Pack Halo3 o Pack Call Of Duty 4 y el Power Pack me parece que viene con dos mandos inalámbricos y el mando universal multimedia...

2)- Las nuevas placas Falcon se incluyen en las XBox360 Halo 3 Edition y XBox360 + Halo3 con número de lote posterior al 734 por lo que lo más probable es que las encuentres facilmente en los packs recientes, es decir los del Pro Evolution Soccer 2008, Call Of Duty 4 y Project Gotham Racing 4 sin tener que estar pendiente del lote y número de serie...

3)- No soy adivino, pero no creo que baje más en este año por lo que este será el precio hasta nuevo aviso por parte de Microsoft...

4)- Actualmente los nuevos packs incluyen un logotipo en la caja de la consola que indica: HDMI con lo que te aseguras que como mínimo lleva la placa Zephyr, es decir, la placa que lleva la Élite...

5)- La penúltima revisión de placa + tercer disipador que incluyen las XBox360 Élites ya disminuyen considerablemente la aparición de las trec luces rojas y si a eso se le añade la última revisión de placa Falcon con tecnología 65nm en la CPU + tercer disipador + cambios en los disipadores de la CPU+GPU pues entonces las luces rojas se reducen mínimamente...

Pero eso sí, conviene aclarar que las luces rojas pueden aparecer no sólo por el calentamiento interno sino por cualquier fallo de hardware en la máquina...
2 respuestas