Compra de Xbox 360 ELITE

Buenas.
El caso esque tengo una Xbox360 premium y ahora que tengo dinero, quiero comprarme la ELITE, pero nose si ya no tiene fallos, como por ejemplo si se calienta menos, sino hace tanto ruido....

Algunos me dicen que fallan igual y que llevan la misma placa y que me espere en octubre que sacaran las de 65nm.

Si la tiene alguno que porfavor que diferencias hay y que hariais en mi lugar.

Gracias y un saludo.
yo no entiendo como los que ya teneis una XBOX 360 quereis compraros otra, aunque sea el modelo nuevo con mas capacidad de disco duro y salida hdmi...
Basicamente porque me gusta y la consola muchas veces se me queda pillada.

Saludos
hay una oferta, que mas bien es un atraco, pero bueno algo es algo, en game si das tu xbox360 con algunos juegos te sale por 200 euros...pero bueno si dices que se te queda pillada bastantes veces a lo mejor te interesa
Sabes que lectores llevan las elite?.
siento no poder ayudarte en eso, espero que alguien del foro te sepa decir algo.

Es que no estoy muy puesto con respecto a los lectores que lleva cada 1 :(
Lo mas gracioso de todo esto, es que los que dicen que la Elite falla, ni la tienen.

Pero claro... el hijo del vecino, que tiene un primo que trabaja en la pescaderia, le ha dicho el amigo de su hermano, que la Elite peta [burla3]

Solo digo, que yo tuve una Premium, ahora tengo la Elite, y ni punto de comparación, el lector hace la mitad de ruido, se calienta muchisimo menos que la Premium, etc

Salu2 [fumando]

Algunas Elite llevan Hitachi, pero lo normal es que lleven el Benq (el mejor de todos por ahora)
Gracias.
Mañana por la mañana vendere mi 360 premium y me pillare la ELITE.
Estimado Sparki.

Llevo dos semanas con la élite desde que la compré.

Lo primero es que no la he apagado más de cuatro veces en esta semana y porque se me quedaba pillado el router inalambrico 3com.

Lo segundo es que me tocó el lector hitachi y me pareció que la diferencia de sonido era inapreciable con la premiun banned que tengo.

Lo tercero es que tras enterarme que había dos lectores y el mio era el más ruidoso he conseguido una con el benq por varios días y hace el mismo, mismo ruido que la hitachi. Luego el tema del lector te debe dar igual.

Y cuarto es el tema del calor que pilla la máquina. Ambas Elites que he tenido, generan un calor del copón, pero como te he dicho a mi en dos semanas no se me ha quemado ni ha echado humo ni nada de eso. Para eso tiene 6 velocidades o 5 los ventiladores que lleva, y te aseguro que en mi elite no pasa de la 1ª velocidad cuando sale ardiendo el aire de ella. Con esto me imagino, que para la máquina ese calor será fresquito. jejejej.

Ahora te recomiendo que te la pilles y que tienes muchísimos años (en esto de las consolas) para que te pete y te manden una con 65 micras o con lector hd dvd cuando lo incorporen.

Saludos y no pillaros más con las 360.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que es eso del "65nm"??

65 nanometros?

Y para que sirve
Es una pena que la version del HDMI sea una 1.2 en vez de la 1.3
A ver... cuantas veces habrá ke decir ke lo bueno es ke las consolas echen mucho calor fuera?...

Si la consola no echa calor y esta calentita dentro es malo, si la consola echa mucho aire caliente, es bueno.

Las dos lectoras son practicamente iguales. Las Benq no son apenas mejores ke las Hitachis ULTIMO MODELO. Se decía ke con el anterior modelo Hitachi de las primeras Élites era mas ruidoso ke la Benq y ahí si se notaba algo, ambas lectoras leen a la misma velocidad.

El 50% del ruido lo hacen los ventiladores ke mueven el aire caliente fuera de la consola, las Elite se montan con varios tipos de ventiladores, siendo los mas eficientes los llamados DELTA. Ahora mismo no se decir cual de los 3 ke se montan es el mas silencioso...

Los 65nms son la proxima arquitectura de ensamblado de las placas xbox 360, se llamarán modelos FALCON (los de ahora de 90Nms son ZEPHYR en las ELITEs y en las "blankitas" tanto core como premium ke vengan con HDMI). Con las placas a 65Nms el calor y el consumo de la consola serán menores (posiblemente en un 30% de menos).

Aún teniendo una consola a 65Nms podrá petar, pero habran menos posibilidades de ke pase.

Piyarte una Elite, una Core o una Premium con placa a 90Nms no se mala idea, pq vienen con tercer disipador, mejor ensamblado con soldaduras Epoxy, mejor distribución de los disipadores y es mas estable con respecto al calor en todos los sentidos... Las posibilidades de ke te fallen son mucho menores ke las actuales ke llegan al 30% de posibilidades de ke te peten. De todas formas SIEMPRE TE PUEDE PETAR, al igual ke lo hacen Playstation 3 y Wii, logicamente en menor medida.

[toctoc]
compratela sin miedos,ademas nadie te garantiza q con los 65nm no te pete,y mas sabiendo q solo lo llevara en la cpu..la gpu seguira siendo de 90nm.

y como dice mi compi de aki arriba viene ya mejor preparadas las elite y las nuevas premiums con hdmi.

un saludo ;)
13 respuestas