Hola buenas, estoy con la idea de pillarme un portatil, y la verdad es que estoy un poco pez en el tema de los portatiles, pero eso si estaria interesado en un portatil pues que no exced de los 450€ apoder ser, y habia visto este portatil en el Hipercor, a ver sai me le podeis aconsejar o cualquier otro por el mismo importe como maximo, y a ser posible si hay alguno bueno con un importe menor, pues mejor.
El que yo he visto es el :
Toshiba Sata300-1ms Dual core t3200, 2Gb de Ram, 160gb de disco duro, tarjeta grafica intel mobile GMA 4500M con 256 dedicados a un precio de 449€, pero lo bueno es que lo puedo pagar en tres plazos que me interesa mas.
¿me lo recomendariais?¿es buen portatil por ese precio?¿o por el contrario es un portatil que ya es un poco viejo?
Lo quiero pues para internet, algun que otro juego, word, excell...no es para grandes trabajos ni nada parecido, pero tampoco quiero que se quede obsoleto a la de nada
Tambien he visto este otro, que no se que tal estara por el mismo precio de 449€:
http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/laptop-inspiron-1545?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~ck=mn&dgc=EM&cid=22677&lid=530187&acd=YXDJ9G-U1OXV-KUB7QA-18Y6K3-INHK5-v1A ver si me podeis hechar un mano y elegir correctamente
Saludos y gracias