Compra de un Imac y juegos

Hola

Me voy a comprar un Imac 17" dentro de muy poco y estaba pensando en comprarme algun juego compatible con MAC de los nuevos... sabeis alguna pagina donde ver juegos compatibles con mac? me recomendais alguno?

Gracias un saludo!
En la pagina de apple incluso te los venden. Y siempre te cabe recurrir a instalar win xp en el imac y usar los de windows.
Yo que tu me esperaba. Algunos rumores apuntan a que renovarán la gama el día 7 de febrero.
uf pero 7 de febrero es muy tarde... es medio año.... prefiero comprarlo ahora

gracias por las respuestas!
Javierkun escribió:uf pero 7 de febrero es muy tarde... es medio año.... prefiero comprarlo ahora

gracias por las respuestas!

se referia al 7 de agosto :P pero solo es un rumor
beto77 escribió:
se referia al 7 de agosto :P pero solo es un rumor

Cierto, se me ha ido la pinza ... Como bien dices, es solo un rumor, pero yo estoy convencido que dentro de poco nos sorprenden. Mas que nada porque están un poco descompensados frente a la gama de los portátiles de gama alta.

Un saludo.
ahhh pero ese cambio s ehace de manera global o continente por continente estilo iphone y demas cosas (imagino qu esera asi...), lo digo por si va a tardar mucho en salir...

Estuve viendo las caracteristicas del imac y me parecio muy bueno, iba apillarme un portatil pero los imac son mas potentes y mas baratos y tampoco son tan molestos de llevar, no lo voy a sacar por la calle ni nada solo para tenerlo en casa pero como viajo... pero vamos un viaje cada 4 meses o por ahi...

Un saludo!
Con un imac vas a poder jugar a juegos de hace unos añitos.

A los juegos actuales decentemente olvídate.
Javierkun escribió:ahhh pero ese cambio s ehace de manera global o continente por continente estilo iphone y demas cosas (imagino qu esera asi...), lo digo por si va a tardar mucho en salir...

Estuve viendo las caracteristicas del imac y me parecio muy bueno, iba apillarme un portatil pero los imac son mas potentes y mas baratos y tampoco son tan molestos de llevar, no lo voy a sacar por la calle ni nada solo para tenerlo en casa pero como viajo... pero vamos un viaje cada 4 meses o por ahi...

Un saludo!

Se hacen de manera global. Los Imac actuales están un poco desfasados en cuanto a tarjeta gráfica y mas el de 17 pulgadas, que es el que dices que te interesa. Únicamente puedes optar a calzarlo con una Ati x1600 (mobility, para más inri), o peor aun, la GMA 950 de Intel de memoria compartida.

Lo dicho, si quieres jugar decentemente a algo, yo me esperaría una semana por si las moscas.
8 respuestas