Compra de TV lg de 43" ?

Buenos días compañeros hoy voy al comprar una tv de 43 pulgadas y he pensado en " LG 43UJ750V 43" LED IPS UltraHD 4K" esta que os parece la elección ?

Muchas gracias.
Yo tengo el Modelo 701 que tiene 1900 PMI en vez de 2100 creo, y no tiene Dolby Vision solo HDR10 y HLG comparado con tu modelo.
Yo estoy muy muy satisfecho con la imagen. De verdad que si. Las pelis en 4K HDR por usb van de cine, se lo traga todo, el Smart TV es muy bueno y muy rapido, no se traba nada, el sonido de serie es más que aceptable, no se si tendrá que ver algo los altavoces harman-kardon.
Por precio es una opción MUY buena.
No tengo problemas ni de negros, ni de nada. Teniendo en cuenta el precio que tiene. Con la barra de sonido me he montado en el salón mi particular sala de cine y de juego.
Arxon escribió:Yo tengo el Modelo 701 que tiene 1900 PMI en vez de 2100 creo, y no tiene Dolby Vision solo HDR10 y HLG comparado con tu modelo.
Yo estoy muy muy satisfecho con la imagen. De verdad que si. Las pelis en 4K HDR por usb van de cine, se lo traga todo, el Smart TV es muy bueno y muy rapido, no se traba nada, el sonido de serie es más que aceptable, no se si tendrá que ver algo los altavoces harman-kardon.
Por precio es una opción MUY buena.
No tengo problemas ni de negros, ni de nada. Teniendo en cuenta el precio que tiene. Con la barra de sonido me he montado en el salón mi particular sala de cine y de juego.

Muchas gracias compañero.
2 respuestas