Compra de torre para Rampage IV extreme

Busco torre para esta placa base pero tiene que ser de alta 48 cm de larga no hay problema el problema es la altura cual me recomendáis e visto la corsair 300R
Si con esa lo juegas en ultra pero necesitas un procesador bueno tambien
pero esa vale 150 euros como mínimo si no me cuelo, ya te tendrás que estirar mucho xD, si quieres algo mas barato tienes la 7770 por 100 euros o asi.
ahorra otro tanto mas y cogete una con dos gb por encima de las hd7850... no te arrepentiras
mirate una 6950 AMD q son 2 Gb
va el chaval a venido preguntando una grafica por 80-100 que pueda jugar al bf3 etc y le recomendais una de 2gb que cuesta el doble jajajaj

si lo que quieres es jugar sin mas fluido etc compra la 7770 o la 6870
davdany escribió:Si con esa lo juegas en ultra pero necesitas un procesador bueno tambien

Con esa en Ultra no jugará a nada.
opry escribió:va el chaval a venido preguntando una grafica por 80-100 que pueda jugar al bf3 etc y le recomendais una de 2gb que cuesta el doble jajajaj

si lo que quieres es jugar sin mas fluido etc compra la 7770 o la 6870

se me olvido decir q mires de segundamano que pones 20-30€ y la tendras yo e visto una por 130€
pero con que garantias de que va a funcionar y va a ir bien? porque esque si no tmb me la compro yo de segunda mano
Hombre, una 6950 por 120€ sería lo suyo... Pero si no yo con una 460 (rendimiento parecido a la 7770) puedo jugar al BF3 a 1080p (en gráficos medios claro, pero va bastante fluido).

Por ese presupuesto tampoco puedes hacer mucho más sin irte al mercado de segunda mano...
Hd7770 por 109€ o gtx650ti por 136€, en esta ultima te regalan el asassin cred 3 y compensa la diferencia de precio pues es ligeramente superior.

Hay una hd7850 por 159€ que es bastante superior a la gtx650 ti, pero es una loteria que te pueda salir defectuosa.

Sobre lo de comprar de segunda mano, personalmente a no ser que encuentres un chollazo, ni me lo plantearia.
una duda me podrias decir si la marca powecolor es buena marca?
epsilon22 escribió:una duda me podrias decir si la marca powecolor es buena marca?

si no me equivoco son los mismos que club3d no?
Ya tengo grafica una 6950 de 2 Gb 140€ la a comprado mi primo de segunda mano
Ahora busco torre para una Rampage IV extreme pero no encuentro de alta tiene que ser de 48 cm ya que en el hueco del mueble mide eso y no tengo mas sitio
E mirado la corsair 300R cual me recomendáis en la torre actual esta muy justa .
KaOs IcEmAn escribió:Ya tengo grafica una 6950 de 2 Gb 140€ la a comprado mi primo de segunda mano
Ahora busco torre para una Rampage IV extreme pero no encuentro de alta tiene que ser de 48 cm ya que en el hueco del mueble mide eso y no tengo mas sitio
E mirado la corsair 300R cual me recomendáis en la torre actual esta muy justa .

Has pensado en poner la torre en horizontal?
14 respuestas