Necesito que me recomendeis una gráfica. No quiero gastarme mucho (hasta 200 euros) ya que tampoco suelo jugar mucho, pero quiero poder jugar a lo último decentemente. Los juegos que uso son de conducción, simuladores tipo ETS2 y de acción tipo Tomb Raider o Batman.
Por 14€ de diferencia coge claramente la de 4gb, la verdad que va a rendir practicamente igual pero cuando en un futuro la cambies estara mas cotizada que la de 2gb y te sera mas facil venderla.
@ntuan escribió:Por 14€ de diferencia coge claramente la de 4gb, la verdad que va a rendir practicamente igual pero cuando en un futuro la cambies estara mas cotizada que la de 2gb y te sera mas facil venderla.
Gracias por tu respuesta. Podré jugar a los juegos actuales con ese equipo y esa gráfica?
A 1080p podrás jugar en calidad alta a prácticamente godos los juegos, quizá algún juego te pide que bajes algún parametro, sombras, AA etc...pero podrás jugar en calidad alta a los juegos munteros y en muy alto-ultra a los juegos de conducción etc.