Compra de Tablet

Buenas a todos!
Estoy pensando en comprarme una tablet que la utilizare solo para navegar por internet y ver alguna pelicula/serie/stream que otra.
Alguna recomendacion por 100/150€?
Hola

Yo me compré en amazon la Lenovo Idea Tab 11" 2.5K IPS 8GB 128GB WiFi 7040mAh Android 15 Gris con Tab Pen y de momento estoy bastante contento. Es grandecita y pesada pero por el precio me parece que de potencia va sobrada.

A mí me costó 164€ aunque veo que ahora mismo no está disponible. Igual la encuentras en otra tienda.

Ya te digo, no es un maquinón pero cumple sobradamente.

Saludos!
Egisto escribió:Hola

Yo me compré en amazon la Lenovo Idea Tab 11" 2.5K IPS 8GB 128GB WiFi 7040mAh Android 15 Gris con Tab Pen y de momento estoy bastante contento. Es grandecita y pesada pero por el precio me parece que de potencia va sobrada.

A mí me costó 164€ aunque veo que ahora mismo no está disponible. Igual la encuentras en otra tienda.

Saludos!

Muchisimas gracias por tu ayuda, le voy a echar un ojo para ver que tal va
Copo09 escribió:
Egisto escribió:Hola

Saludos!

Muchisimas gracias por tu ayuda, le voy a echar un ojo para ver que tal va

En MM está por ese precio con el descuento de la app.

Otras opciones serían la Galaxy Tab A11+ y la Redmi Pad 2, la primera es la más potente de las 3 pero son algo más de 200€, y la Redmi Pad 2 es similar a la Lenovo, en aliexpress se puede encontrar por 120/130€ el modelo de 8/256 enviado desde España cada dos por tres si la buscas en chollometro.
3 respuestas