Golosin2 escribió:Yo me pillé una Fonera, que vennía con una antena que enchufaba que da gusto! Ahora cojo wifi hasta en dos chalets más allá del mío
Arkhan escribió:También puedes probar a cambiar la antena del router por otra de más potencia. Siempre tomé esos consejos como tonterías en su momento. Pero al final por necesidad cambié la antena de un ordenador de sobremesa y el cambio era increíble. No esperaba que llegara la recepción tan bien.
Además, como hay antenas que tienen el cable extendido, puedes mirar de sacar el cable del router y montar la antena a mitad de camino entre los 3 ordenadores, a ver si la señal llega bien.
gcc escribió:Yo lo probé y no me terminó de convencer.
Prefiero un router al uso o un Airport Express, que al caso, es parecido a ese modelo de Linksys.

mojino360 escribió:Yo te voy a recomendar otra cosa.
Yo en casa tengo unos aparatos que se llaman homeplug adaptor. Uno de los dos cacharros Se conecta del router a un enchufe de electricidad (da igual si es un ladron de enchufes). El otro se conecta en cualquier enchufe de la casa. Vamos, que tienes una conexion de red en cualquier sitio de la casa.
Yo lo tengo asi y va de perlas, le puedes poner un switch en el receptor y puedes conectar mas de un aparato , o incluso ponerle un router wifi.
Una foto para que sepas de lo que hablo:
Emisor y receptor son iguales. Hay tambien ya muchas versiones, con transmisores de linea de telefono y tal. Pero ya es cuestion de necesidades.
MorenaKtm escribió:mojino360 escribió:Yo te voy a recomendar otra cosa.
Yo en casa tengo unos aparatos que se llaman homeplug adaptor. Uno de los dos cacharros Se conecta del router a un enchufe de electricidad (da igual si es un ladron de enchufes). El otro se conecta en cualquier enchufe de la casa. Vamos, que tienes una conexion de red en cualquier sitio de la casa.
Yo lo tengo asi y va de perlas, le puedes poner un switch en el receptor y puedes conectar mas de un aparato , o incluso ponerle un router wifi.
Una foto para que sepas de lo que hablo:
Emisor y receptor son iguales. Hay tambien ya muchas versiones, con transmisores de linea de telefono y tal. Pero ya es cuestion de necesidades.
A mi me costo el pack de adaptaroes 49 euros![]()
ese mismo me le enseño el chico de ECI y salia por 150 euros la verdad que me parecio muy caro mi idea como he dicho antes era comprar un Aiport express pero me dijo que el airport express no se puede enchufar a la corriente electrica en un punto de la casa para que haga de repetir de la señal wifi del router,me quede un poco parada por que pensaba que si que podia hacer eso,me dijo que era muy comicado configurarlo y que lo suyo es tener un airport Extreme y luego un aiport express y ya le dijo que eso sale muy muy caro